Opiniones Vegably

¿Sabéis si en Vegably requieren experiencia previa?
¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Barcelona? ¿Qué tal la situación en Vegably?

¿Qué quieres saber sobre Vegably?

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2021-01-21 14:32:45 con un promedio de 4 estrellas
La marcha de Messi costará mucho no solo al Barça ¿Creéis que Barcelona perderá muchos turistas cuando Messi se vaya?
Guiu
Me parece que un poco sí. El Barça es una de las características más grandes de la ciudad
¿Qué sabéis del empleo en Vegably ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!
¿Vegably protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?
Eva

Yo trabajo en Vegably en el área de servicio de atención y me siento muy contenta, ya que acá se trabaja con personas amables, el entorno laboral es agradable, los horarios son muy flexibles y el salario es bastante adecuado al trabajo que se realiza; la verdad me agrada mucho trabajar acá, es una empresa muy organizada y con una excelente gestión.

Deja una opinión sobre Vegably

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Vegably. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
Califico la empresa en
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1650 euros hasta 1650 euros.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Vegably?
Las opiniones actuales sobre Vegably están disponibles aquí: Vegably
La dirección del sitio web es https://vegably.com/
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
cocinera este puesto es el más deseado en la empresa Vegably. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.

Opiniones sobre Vegably en las redes sociales

Vegably ha preparado una nueva entrada que está en su sitio, os animo a leerla.

¿Qué es Umami y cómo añadirlo a tus platos veganos?

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que realmente hace ?sabrosa? a una comida? De seguro pensarás que la combinación y el contraste de sabores dulces, salados, agrios y amargos son la razón. Pero existe un quinto sabor que es el culpable de hacernos delirar por la comida y ese es el ?Umami?. En …

¿Qué es Umami y cómo añadirlo a tus platos veganos? Leer más »

Opiniones sobre el jefe de Vegably
¿Cómo calificarías a tu jefe?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de cocinera en Vegably - requisitos típicos: castellano nativo, aporte ideas innovadoras, sea profesional, oferta típica: contrato de 6 meses renovables con finalidad a contrato indefinido, turno de tarde. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1650 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet