Vegacañada Sociedad Anonima

Almería

Opiniones Vegacañada Sociedad Anonima

¿El salario medio en Vegacañada Sociedad Anonima depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vegacañada Sociedad Anonima?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Como es el ambiente y el trabajo

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

El entorno dentro de Vegacañada con respecto a los empleados parece ser sumamente interesante. En varios blogs y páginas laborales, he leído comentarios de personas que dicen ser trabajadores en esta empresa y se han pronunciado con palabras muy positivas, coincidiendo la mayoría en que hay bastantes oportunidades de desarrollo interno y que se puede aspirar a mucho.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Hace unos días me comentaron información de un alto valor con respecto a Vegacañada Sociedad Anonima, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basadas en una serie de entrevistas personales, luego de la cual los autorizados podrán empezar a trabajar en puestos bajos por un periodo de 3 semanas asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Me llaman Erik, ahora quisiera explorar opciones en la empresa Vegacañada Sociedad Anonima; tener una idea general de cuales son las condiciones del contrato, si exigen deposito por uniforme, tambien si afilian a la seguridad social y adicional, inforadme sobre si realizan examenes medicos anuales.

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Buen ambiente de trabajo, instalaciones limpias y salario medio.

Pedro

¿Que tareas se realiza?

haniel

¿Existen algunas posibilidades de desarrollo?

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Vegacañada Sociedad Anonima es una empresa especializada en la distribución de tomates. Sus empleados cuenta con un horario laboral fijo y completo de lunes a sábado, así como con horas extras que por lo que he leído son bien pagadas.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Desde que estoy aquí, mi vida a mejorado. Todo lo que hago en este trabajo, lo hago con pasión y con esmero. Me gusta compartir con mis amigos; antes compañeros de trabajo. Es muy agradable tener a personas muy buenas como jefes.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Vegacañada Sociedad Anonima
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Me gustó mucho la dinámica de trabajo de ellos y volvería a trabajar encantado ya que aprendí mucho de el cargo comercial y como vender , recomendable.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Vegacañada Sociedad Anónima. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Formando parte de esta empresa me siento muy cómoda y feliz, mi sueldo me es suficiente para costear mis gastos necesarios. Mi horario de trabajo es justo y me permite dedicar tiempo a otras actividades.

Joan
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Hola he visto una de sus vacantes de su empres me apuntare a una de unas de ellas bueno tengo experiencia en ventas y seria una gran oportunidad para mi y en mi vida laboral espero que tenga la suerte de trabajar con vosotros.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Vegacañada Sociedad Anonima. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿Existirán en Almería oportunidades de empleo para madres solteras?

¿Alguien sabe si Almería es una ciudad favorable para buscar trabajo en Vegacañada?

Saludos, ¿podrían aconsejarme un poco acerca de los servicios que ofrece la empresa Vegacañada Sociedad Anonima? He podido ver que tienen un 4 de opinión acerca de la misma.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Vegacañada Sociedad Anonima Preguntas frecuentes