Calificación 3.6/5
Calle Viacampo, 12 - 26500 Calahorra - La Rioja (España)
Calificación 3.6/5

Opiniones Vegagel

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Vegagel?

¿Qué quieres saber sobre Vegagel?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Vegagel es una gran compañía dedicada a la fabricación y comercialización de conservas. Sus empleados están bastante satisfechos ya que perciben un salario justo acorde con el cargo desempeñado y además tienen grandes beneficios a su favor como: contrato que ofrece seguridad laboral, descuentos por comida y comisiones altas para aquellos trabajadores que están en el área de ventas. Situación muy favorable para los empleados.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

empresa especializada en la fabricación y venta de todo tipo de conservas vegetales desde setas y champiñones espárragos blancos y verdes tomates pimiento frutas en almíbar legumbre encurtidos verduras entre otros y además los nuevos productos como salsas y conservas de pescado, Verdad que es una empresa bastante amplia con un excelente mercado actualmente trabajo en el área de ventas y la distribución de nuestros productos mi estancia aquí ha sido bastante a gusto es una empresa muy positiva que siempre está en constante crecimiento.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Vegagel
Fabricación y comercialización de conservas
En esta empresa no solo se trabaja bien, si no que ademas hay mucho compañerismo y te sientes muy integrado desde el primer día, te ayudan en todo lo que necesites y la verdad que he estado con ellos mas de 9 meses grandisimos llenos e enseñanzas y grandes tratos.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Vegagel
Fabricación y comercialización de conservas. Empresa que ofrece a los empleados los medios para crecer profesionalmente, ofrece un excelente ambiente de trabajo, trabajo como comercial buenos incentivos.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Vegagel
la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración muy positiva, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de conservas y estoy muy a gusto en mi estancia, es una buena empresa.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Vegagel. Fabricación y comercialización de conservas. Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. La empresa Vegagel Sl cuenta con 28 años de experiencia en su sector. La empresa Vegagel Sl con domicilio en Calle Viacampo, 12, CALAHORRA, LA RIOJA. Su principal actividad CNAE es 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. La empresa Vegagel Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Desde 1949, Vegagel es una compañía que se dedica a la fabricación de conservas, en un inicio solo de vegetales, pero ahora de pescado y diferentes productos que demande el mercado. Me gustaría si Vegagel ofrece a sus empleados un ambiente de trabajo adecuado.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de coronavirus?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Vegagel ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Vegagel Preguntas frecuentes