Calificación 4.1/5
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Vegar Promociones Y Ejecuciones

4.1

¿Es Vegar Promociones Y Ejecuciones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Vegar Promociones Y Ejecuciones?

Luis
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 1999-09-14

He trabajado en esta empresa 15 años y puedo decir q es magnífica

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Vegar Promociones Y Ejecuciones
Es una empresa dedicada al servicio oficial mercedes-benz de venta,post-venta y reparación, soy mecánica y estoy encantada en la empresa y me han hecho sentir muy a gusto, las prestaciones son una pasada.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Vegar Promociones Y Ejecuciones
Es una gran empresa, trbajo en el servicio oficial mercedes-benz de venta,post-venta y reparación y ha sido una apsada, ser parte de la empresa para empezar carrera profesional, tengo altos ingresos y el jefe cuida mucho de nosotros,.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Vegar Promociones Y Ejecuciones
Servicio oficial Mercedes-Benz de venta,post-venta y reparación. Realmente disfruté trabajar para ellos, fue muy consistente y muy organizado. Ambiente muy limpio. Muy útil. Entrenamiento completo. Seguridad en el trabajo, soy (mecánico)

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Servicios, ventas, y reparación de mercedes-benz. Comercio de Automóviles, camiones, motocicletas entre otros. Lo importante es confiar y estar seguro a la hora de elegir, ademas de que tienen un equipo de empleados especializados que están para asesorar en lo que sea.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Vegar Promociones Y Ejecuciones. Servicio oficial mercedes-benz de venta,post-venta y reparación. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. La empresa Vegar Promociones Y Ejecuciones Sa acumula 34 años de antigüedad. Vegar Promociones Y Ejecuciones Sa está emplazada en Carretera Ocaña, 56, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. Centra su actividad CNAE como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Vegar Promociones Y Ejecuciones Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Vegar Promociones Y Ejecuciones Sa habilita 2 sucursales. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno trabaje con ellos en su concesionario y fue una experiencia genial ya que estuve en el puesto de comercial el cual no tenia mucho de experiencia pero gracias a el compañerismo y una buena capacitación fue muy buen vendedor , lo agradeciese y os recomiendo.

compartir su experiencia acerca del trabajo en Vegar Promociones Y Ejecuciones , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Vegar Promociones Y Ejecuciones Preguntas frecuentes