Vehiculos Multimarca Armando

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Vehiculos Multimarca Armando

4.1

¿Te parece que tu salario en Vehiculos Multimarca Armando es adecuado para costear la compra de una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre Vehiculos Multimarca Armando?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Se lo recomiendo a todo el mundo el trato es estupendo te explican todo con detalle.Los coches están como de fábrica. Con sus revisiones todo en regla,te pasan la ITV,son fantásticos,ahora a disfrutar el coche.
Sin dudalo se lo recomendaré a todo el q me pregunté y volveré.

Armando expectacilar como vendedor ,claro en todo y todo perfect
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Compre un voswaguen eléctrico y todo lo que me dijo cumplido ,trato perfecto y de la rec de ventas el más calidad precio el mejor .

Diego
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Los usuarios elogian el trato excelente, la calidad de los vehículos y el cumplimiento de lo prometido por Vehiculos Multimarca Armando. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la experiencia de compra, el servicio postventa o cualquier aspecto negativo que haya surgido durante su interacción con la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 888 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-11-21

trato excelente y vehículos inmejorable relacion calidad -precio

roni_betico
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Hace casi 6 años compré un Mini Countryman y hasta día de hoy ni un solo problema

Diego

¿El coche lo compraste nuevo? porque eso lo explicaría todo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Quedamos encantados con el coche q compramos

Emilia

¿Podríais explicar que fue lo que les encanto del coche?

jserrs
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Rapidez, garantías, coche perfecto

Nerea

Qué tipo de reparación realizó con ellos? Que tiempo de garantía dan? Gracias de antemano por su información, me ayuda mucho

El empleador Vehiculos Multimarca Armando ocupó el 35 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Vehiculos Multimarca Armando merece tal distinción?

El empleador Vehiculos Multimarca Armando ocupó el 93 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores de 2021-08. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Vehiculos Multimarca Armando merece tal distinción?Opiniones sobre [company] - posición en el ranking de empresas

justo
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hola, buenas noches, mi nombre es Justo y tengo experiencia en el área de comercio de vehículos, me recomendaron a Vehiculos Multimarca Armando todo lo que me han dicho es maravilloso, Me encantaría ser vacante para el puesto de atención al cliente porque esta empresa me interesa mucho, cuenta con excelente ambiente labora y te brinda muchísimos beneficios.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

En Vehículos Multimarca Armando la empresa se interesa de la capacitación y la actualización de todo su equipo de trabajo, para mantener la calidad de los servicios ofrecidos y de la atención que se brinda a todos los clientes, posibilitando la motivación constante hacia el logro personal y el mejor desempeño laboral.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Hola buenas tardes, estuve investigando sobre Vehiculos Multimarca Armando pero hay puntos que no me han quedado claros; Que tipo de experiencia piden para optar por el cargo? Les comento mi situacion, actualmente estoy trabajando para una empresa pero no estoy contento con las condiciones por lo que estoy a la espera de que se termine mi contrato para renunciar; y desde ya estoy viendo opciones de trabajos

Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
...?...

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

En Vehículos Multimarca Armando Concesionario de vehículos usados, los empleados laboran jornada completa, los días sábado trabajan cuatro horas, para tomar dos días contínuos de descanso los trabajadores se turnan.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Vehiculos Multimarca Armando es una compañía especializada en la compra y venta de vehículos usados y nuevos, con envíos a la península y todas las islas españolas. Está localizada en una zona industrial del municipio Carranque de la provincia española de Toledo.

¿Tenéis noticias de la empresa Vehiculos Multimarca Armando, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Vehiculos Multimarca Armando. ¿El empleador le da promociones? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Qué tan factible es trabajar en Vehiculos Multimarca Armando de Carranque?

Vehiculos Multimarca Armando Preguntas frecuentes