Vehiculos Seminuevos J & J Cars

Calle de Castilla (pol ind), 4 - PTA 9, Mejorada del Campo, 28840 , Madrid CIF: B85773711 Teléfono: 916683013

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Vehiculos Seminuevos J & J Cars

¿Condiciones de empleo son claras y transparentes en Vehiculos Seminuevos J & J Cars?
¿Vehiculos Seminuevos J & J Cars solo vende las piezas o también las reemplaza?

¿Qué quieres saber sobre Vehiculos Seminuevos J & J Cars?

Positivo (1)
Neutro (11)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Julián

Esta es una empresa comercial con más de 15 años de trayectoria, especializada en compra y venta de vehículos de ocasión. Los empleados comentan estar a gusto con sus condiciones de salario y trabajo. Están ubicados en Madrid, a 21 km de la Plaza del Callao con estaciones de metro y paradas de bus para llegar.

Rose

Trabajo en el área de ventas de Vehículos Seminuevos J & J Cars, especializados en comercializar vehículos de ocasión revisados, con mantenimiento al dia y garantía post-venta. La empres tiene una larga y reconocida trayectoria, contamos una una plantilla de profesionales y un buen entorno de trabajo, nuestras remuneraciones son excelentes.

sebas

Puedo ser una persona normal, pero quiero hoy honrar a quien la merece porque pues esta organización es y ha sido muy importante. Vehiculos Seminuevos J & J Cars esta encargada del comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. buen empresa.

andreas

Dentro del sector del automóvil de ocasión, JJ Cars aglutina una experiencia de más de dos décadas desde su establecimiento en Mejorada del Campo (Madrid) y pone a disposición de sus clientes una gama amplia de vehículos con los mejores precios, pero también ofreciendo soluciones tanto para su financiación como para el servicio postventa, sin olvidar la atención personalizada a cada uno de ellos. Revisando la oferta de empleabilidad de esta empresa, nada me gustaría más que formar parte de la misma trabajando como mecánico. Al encontrarse en un polígono industrial, ¿sabéis si facilitan algún medio de transporte a los empleados para llegar al lugar de trabajo? ¿Se cumple concienzudamente con la regulación de seguridad en el taller?

¿Será que la adecuación laboral en cualquier empresa de Mejorada del Campo disminuirá el salario de un trabajador?
La cámara de tu móvil puede degradarse por las vibraciones. En un documento de soporte llamado "La exposición a vibraciones como las generadas por motores de motocicletas de alta potencia podrían afectar las cámaras del iPhone" los responsables de la marca alertan de que un uso prolongado en motocicleta podría llevar a los componentes de cámaras a desajustarse. Según Apple "la exposición directa a largo plazo a vibraciones de alta amplitud dentro de ciertos rangos de frecuencia puede degradar el rendimiento de estos sistemas y reducir la calidad de imagen de fotos y videos." ¿Lo sabíais? ¿Advertís a vuestros clientes sobre el uso de iPhones en motocicletas?
Luana
Me parece que lo mismo se refiere a otros móviles también, ¿no?
¿ Alguien conoce los requisitos necesarios para trabajar como Automotor, en alguna empresa ubicada en Mejorada del Campo?.
¿Qué podéis decir sobre la empresa Vehiculos Seminuevos J & J Cars? ¿Qué experiencia es requerida?
En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo ¿Esto significa que muchos son por obra y servicio?
gerardo
¿En Vehiculos Seminuevos J & J Cars contratan por obra y servicio o se puede buscar estabilidad aquí?
¿Alguno de los empleados Vehiculos Seminuevos J & J Cars está en cuarentena debido a la epidemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?
¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en Vehiculos Seminuevos J & J Cars? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

La empresa opera en Automotor. Comprueba más información sobre Vehiculos Seminuevos J & J Cars.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@vojjcars.com, 916683013. Revisa las formas de contactar con Vehiculos Seminuevos J & J Cars.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Vehiculos Seminuevos J & J Cars?
La empresa Vehiculos Seminuevos J & J Cars fue fundada en 14/10/2009. Comprueba más información sobre Vehiculos Seminuevos J & J Cars.
¿En qué región opera Vehiculos Seminuevos J & J Cars?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Vehiculos Seminuevos J & J Cars.

Opiniones sobre Vehiculos Seminuevos J & J Cars en las redes sociales

¿Cómo calificáis la empresa en Twitter? Aquí está su última entrada.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Vehiculos Seminuevos J & J Cars obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Vehiculos Seminuevos J & J Cars
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Vehiculos Seminuevos J & J Cars y Carmotive.

• El número de Vehiculos Seminuevos J & J Cars es B85773711, y de Carmotive - B86121282.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Carmotive: 4.7 estrellas frente a 4.1 estrellas.
  • Vehiculos Seminuevos J & J Cars opera en Comercio , y Carmotive en Automotor.
  • La principal actividad de Vehiculos Seminuevos J & J Cars es Venta de otros vehículos de motor.

Carmotive opiniones