Vehiculos Seminuevos J & J Cars

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Vehiculos Seminuevos J & J Cars

3.4

¿Estarías dispuesto a pagar más por los productos o servicios de Vehiculos Seminuevos J & J Cars debido a su calidad?

¿Qué quieres saber sobre Vehiculos Seminuevos J & J Cars?

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

PEOR EXPERIENCIA IMPOSIBLE,EL DIA 8 DE MARZO SOLICITE INFORMACION DE UN VEHICULO A TRAVES DE WASSAP Y ADEMAS DE NO CONTESTARME LO QUE PREGUNTABA AL DIA DE HOY 20 DE MARZO TODAVIA SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA.
SI J&J CARS ES ASI PARA COMPRARLE UN COCHE NO ME QUIERO IMAGINAR COMO SERAN UNA VEZ QUE LO HUBIESE COMPRADO Y TUVIERA ALGUN PROBLEMA EN GARANTIA.
¿¿¿ J & J CARS ??? NO ,GRACIAS

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Esta es una empresa comercial con más de 15 años de trayectoria, especializada en compra y venta de vehículos de ocasión. Los empleados comentan estar a gusto con sus condiciones de salario y trabajo. Están ubicados en Madrid, a 21 km de la Plaza del Callao con estaciones de metro y paradas de bus para llegar.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo en el área de ventas de Vehículos Seminuevos J & J Cars, especializados en comercializar vehículos de ocasión revisados, con mantenimiento al dia y garantía post-venta. La empres tiene una larga y reconocida trayectoria, contamos una una plantilla de profesionales y un buen entorno de trabajo, nuestras remuneraciones son excelentes.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Puedo ser una persona normal, pero quiero hoy honrar a quien la merece porque pues esta organización es y ha sido muy importante. Vehiculos Seminuevos J & J Cars esta encargada del comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. buen empresa.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Dentro del sector del automóvil de ocasión, JJ Cars aglutina una experiencia de más de dos décadas desde su establecimiento en Mejorada del Campo (Madrid) y pone a disposición de sus clientes una gama amplia de vehículos con los mejores precios, pero también ofreciendo soluciones tanto para su financiación como para el servicio postventa, sin olvidar la atención personalizada a cada uno de ellos. Revisando la oferta de empleabilidad de esta empresa, nada me gustaría más que formar parte de la misma trabajando como mecánico. Al encontrarse en un polígono industrial, ¿sabéis si facilitan algún medio de transporte a los empleados para llegar al lugar de trabajo? ¿Se cumple concienzudamente con la regulación de seguridad en el taller?

¿Será que la adecuación laboral en cualquier empresa de Mejorada del Campo disminuirá el salario de un trabajador?

¿ Alguien conoce los requisitos necesarios para trabajar como Automotor, en alguna empresa ubicada en Mejorada del Campo?.

¿Qué podéis decir sobre la empresa Vehiculos Seminuevos J & J Cars? ¿Qué experiencia es requerida?

¿Alguno de los empleados Vehiculos Seminuevos J & J Cars está en cuarentena debido a la epidemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Vehiculos Seminuevos J & J Cars Preguntas frecuentes