Veinsur

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Veinsur

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Veinsur ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Veinsur?

Antonio Becerro
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Penoso y lamentable poco nivel, muy caros recambios que no son oficiales, y muchisimos dias para una pérdida de agua que luego no reparan y me dejan tres dias sin camion y sin dinero. Te atienden con mucha amabilidad , pero se nota que no tienen ni idea de mecánica. Desde luego yo no vuelvo mucho Volvo color azul pero una M empapela...

Puedo atestiguar que despues de un par de veces , tampoco vuelvo...

Cmon
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Todas las empresas del Grupo Carrión sacan los beneficios de estrangular a los empleados, la rotación de personal y de (eliminado por el administrador) a los clientes, valga como ejemplo el hecho de que en el mantenimiento de camiones FH ajenos al grupo se cargan 36 litros de aceite y la capacidad del cárter es inferior.

Por haber sido trabajador de esta empresa

Aleix

Según tú, la alta rotación de personal es causada únicamente por salarios bajos o también hay otros factores que la provocan?

Tabajara Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Penoso y deshonesto con los clientes

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Despues de trabajar 3 años alli te puedo asegurar que tanto el cliente como el trabajador se (eliminado por el administrador) a niveles nunca vistos

grillo
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
En la empresa Veinsur se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Veinsur hay bono: discrecional
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Veinsur son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
El ambiente laboral da pena

Anne

Pero podrías explicar qué pasó en el ambiente laboral? No comprendo cómo entonces estuviste cinco años trabajando en ella...

grillo

a veces hay que tragar cuando tienes hijos e hipoteca

Porque la he vivido, además la falta de respeto de los mandos intermedios, SEÑORES, DENTRO DE CADA EMPLEADO VIVE UNA PERSONA!!!!
Salario congelado desde 2008 a 2018, parte de la nómina 300€ los pagan fuera de cotización, los enlaces sindicales los nombra la empresa a dedo

Jana

NO RECIBISTE NINGÚN PAGO entre 2008 y 2018??? Disculpa pero eso suena imposible. Podrías dar mas detalles?

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Es un taller sin personal cualificado que vive de sus pirulas te cobran por recambio oficial y te ponen piezas usadas de jcarrion su desastrosa

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna, mascarilla pero luego se la quitan y bromean

Gente mezquina muy muy primaria...no saben hacer casi nada..poco recomendables

¿Te han suspendido el contrato?:
Un argentino va de putas todo el día temo nos traiga virus

En qué te basas....un poquito de paciencia educación

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Veinsur tenemos 11 años de experiencia dedicándonos a la comercialización de tractoras Volvo. Disponemos el mayor stock y las mejores instalaciones que nos hacen el mayor concesionario Volvo de Europa. Nuestros clientes refieren nuestro centro de servicio gracias a nuestra óptima eficiencia y puntualidad. Llevo 5 años en la empresa y el trato siempre ha sido agradable, las instalaciones siempre tienen la última tecnología que hace el trabajo más completo.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Excelentes prestaciones, buen ambiente y compañero de trabajo tranquilos, es lo que tengo como trabajadora de esta empresa desde hace un tiempo. Tiene experiencia en el sector de automatización y mantenimiento.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Ser el principal concesionario de Volvo Trucks en Europa nos permite dar un servicio de gran calidad. Desde el inicio de su actividad en el año 1990 Veinsur ha puesto a disposición de sus clientes toda su experiencia y su profundo conocimiento del sector del transporte. Respaldada por una filosofía de trabajo que persigue la excelencia y un equipo de profesionales cualificados y de gran experiencia, Veinsur ofrece soluciones globales que ayudan al cliente a simplificar la gestión de su empresa. Nos preocupamos por el transportista y por eso ofrecemos una amplia gama de productos y servicios que cubren las necesidades de su negocio
Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.
Si quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV. Nuestro departamento lo considerará tanto en los procesos de selección activos como en futuras necesidades de personal.

Papadarubia

Es mentira como puede haber gente que crea estás estupideces...?

1968

Son opiniones falsas

¿Podéis argumentar que es falso? Vale la pena aclarar esta cuestión

Mas falto que un duro 4 pesetas

ruben
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa fundada en el año de 1990, brindando experiencia en el sector de transporte, principalmente a empresas con necesidades de transporte.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿como es el trato que la empresa brinda al personal?

Toni Tontoli

Fatal humillante y no aceptan mujeres como un cortijo del siglo XIX

June

No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Veinsur. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. La evaluación de mi jefe es: 1. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Veinsur es bastante Lento. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de Veinsur. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

¿Estás preocupado de que Veinsur va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

Veinsur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de Vehiculos Industriales VOLVO, Administrativo/a Automoción, Electromecánico Veinsur - VOLVO Trucks

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Veinsur ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Veinsur Preguntas frecuentes