Vela-lasagabaster

C/ CONDE DE VILCHES N º 18 (MADRID)
Cuidado de la salud

Opiniones Vela-lasagabaster

¿Hay buen acceso a Vela-lasagabaster en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Vela-lasagabaster?

Nekane Sánchez Vasquez
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Me gusta mucho la atención que dan , muy buena ortodoncia la verdad lo recomendó 😊
E estado más de 3 años como cliente de ellos y me han dejado muy bien los dientes , con muy buena atención , son muy majas 😗

Aitana

¿Cada vez realizaron todos los procedimientos correctamente? Pregunto porque con mi dentista anterior tuve que tratar el mismo diente TRES veces :/

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Siempre buena cara y muy buen trato

¿A qué hora trabajan los dentistas en Vela-lasagabaster?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Yo creo que siempre hay alguien por algo que te pueda ocurrir

Dabi

De verdad crees que haya alguien las 24 horas del día?? Parece mucho para ser una clínica dental.

¿Vela-lasagabaster cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Para mi si a mí me lo pusieron hace muchos años y ahora a mis hijos y no solo es eso sino que se añade el buen trato, amabilidad y paciencia sobre todo con los niños

Emiri

Pagais su servicios con algún seguro o te toca pagarlos por tu cuenta?

Hola buenos dias, ¿Cuál es el tiempo de espera para la visita de INSALUD en Vela-lasagabaster?

Te cogen enseguida

Orlando

Incluso los fines de semana te cogen enseguida?

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Muy buenos profesionales desde la recepción a la clínica dónde somos atendidos con amabilidad y trato personal exquisito.

India

¡Que bueno! Estoy buscando a una clínica dental donde me pongan un aparato dental. ¿Me recomendarías a un ortodoncista en particular?

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Que tal el ambiente?

Alfonso

Me parece un gran ambiente de trabajo al menos como cliente regular de esta clínica.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Me presento un gusto soy Ángel no he tenido experiencia el sector al que se dedica Vela-lasagabaster. Sin embargo me caracterizo por ser una persona que aprende rápido y soy ambicioso así que creo que podría aportarle mucho a la empresa

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

En Vela-Lasagabaster somos una clínica dental especializada en ortodoncia invisible. Ofrecemos el novedoso y cómodo método NOSEVE, donde podrás obtener una sonrisa de ensueño sin que los otros noten el proceso. Nuestros experimentados ortodoncistas son especialistas en hacer tu consulta habitual en algo fuera de lo convencional. Trabajar aquí ha sido una muy buena experiencia, el ambiente laboral es excelente gracias a los doctores y al resto del personal.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Vela-lasagabaster ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

¿Proporciona Vela-lasagabaster compensaciones adicionales para el personal médico que tiene que desplazarse para brindar atención sanitaria en zonas rurales o alejadas?

En la era de las redes sociales, la confianza puede construirse o destruirse rápidamente. ¿Cómo evalúas la gestión de la reputación en línea de Vela-lasagabaster?

Vela-lasagabaster Preguntas frecuentes