Velas Elite

Torre-Pacheco

Opiniones Velas Elite

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Velas Elite?

¿Qué quieres saber sobre Velas Elite?

olga
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Soy vendedora en ésta tienda, recibo excelente remuneración y comisiones por ventas, lo que me parece muy buen incentivo. Además la jornada de trabajo es de lunes a viernes contando con servicio de transporte privado.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Velas Elite es una empresa que comercializa embarcaciones a vela. Es una empresa responsable, trabajamos en grupo en la creación y fabricación de estas naves. Es un empleo especializado, es necesario tener experiencia. Es un empleo excelentemente remunerado. Y el trato que recibimos hace un ambiente laboral muy agradable.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Velas Elite
Es una empresa dedicada a la construcción naval, reparación y mantenimiento de buques, donde trabajo como albañila. Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma y eso no en todo lo dan , lo recomiendo.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Se encuentra localizada en Torre Pacheco, España y se dedica a la fabricación, a la comercialización al por mayor y al por menor, además cuenta con actividades internacionales de exportación e importación y de intermediación en el comercio de embarcaciones a vela y a motor, de productos textiles, materias plásticas, cordelería, accesorios y recambios para embarcaciones, sus instalaciones están equipadas para desarrollar los trabajos más difíciles. Tienen a su servicio un equipo técnico competente en este sector que destaca por su excelencia, para sus actividades, cuentan con máquinas de coser para los tejidos más resistentes, dos Plotters CAD para el perfecto y preciso corte de las velas, todo esto lo controla y regula un software con el diseño más actualizado, con este se puede analizas las formas y resistencia de los tejidos empleados en su fabricación. Trabajan con materiales como como tejidos desde Dracon, Sándwich laminados y membrana de las mejores marcas para asegurar la calidad de estos.
Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa, según datos del 2017 contaba con 5 empleados, los cuales se me hacen muy pocos para la magnitud del trabajo que realizan, se tiene registro que el 100% de ellos están contratados bajo contratos de modo fijo, por otro lado es una organización que no le ha ido mal con sus ventas lo cual beneficia a contrataciones futuras según criterios de la misma empresa, no se encuentra disponible la información de las jornadas de trabajo ni de las especializaciones que aceptan para trabajar con ellos, pero de igual forma aquí te dejo su página web, https://velaselite.com/compania/

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Velas Elite. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Velas Elite Preguntas frecuentes