Velasco Y Gomez Gestion Y Servicios S L

La experiencia del usuario con Velasco Y Gomez Gestion Y Servicios S L no está verificada
Noja

Opiniones Velasco Y Gomez Gestion Y Servicios S L

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Velasco Y Gomez Gestion Y Servicios S L.

¿En Velasco Y Gomez Gestion Y Servicios S L se disfruta de días de asueto el 1 y 2 de mayo o se requiere trabajar?

¿Qué quieres saber sobre Velasco Y Gomez Gestion Y Servicios S L?

Fecha del acontecimiento 2024-05-28
Resumen

Las reseñas negativas destacan que Velasco Y Gomez Gestion Y Servicios S L tiene problemas de corrupción y malos pagos, lo que ha llevado a que muchos usuarios se sientan insatisfechos. ¿Alguien ha tomado medidas legales contra la empresa por este motivo? ¿Considerarían trabajar para una empresa con tantos problemas éticos y financieros?

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Porque por desgracia lo padecemos..!! Mis vecinos no se enteran..!! Y no le echan.

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

No hacen caso a los propietarios

Gizon

Y tu eres un propietario o vienes a quejarte a nombre del amigo de un amigo como la gran mayoría de comentarios que vienen a hablar sin siquiera estar involucrados?

Es cierto siempre hacen lo que quieren y sólo benefician a la gente de su comandilla

Victor

Hola, ¿cómo sabes eso y qué significa para ti que solo benefician a la gente de su comandilla?

Lili
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Lo de siempre. !! Tiene cómplices, con ciertos vecinos, y hace y deshace a su manera. No presenta facturas, por cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

pongo una porque no permite al aplicacion poner -5

Penélope

¿porqué dices eso, cuál fue tu experiencia para decir algo asi?

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

no merece ni una estrella ...... corrupto como el que mas

Dario

¿cuál ha sido tu experiencia con ellos? he leido varios comentarios negativos sobre esta empresa y no comprendo porqué, ¿crees que podrias hablar un poco más al respecto?

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Son unos (eliminado por el administrador) me deben 700 e y no me lo pagan

porque en mo comunidad falsea las facturas .... y no concuerda lo que presupuesta con lo que presenta en las juntas

Luna

¿como crees que se pueda solucionar este problema? me estafaron y ahora no se que hacer :S

Les sufro desde hace 40 años
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

No creo que pueda mejorar. Gestionan sin transparencia y hacen lo que quieren. Además, en Helgueras se alía todo el clan familiar para hacer y deshacer y sacar beneficio de locales y apartamentos....que vaya a saber usted cómo de legales son los alquileres.

Llevan siendo unos caciques desde hace más de 40 años...

¿Consideras que en la empresa Velasco Y Gomez Gestion Y Servicios S L es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

por lo que he observado en las chicas que contrata ,,,,, no actuan de modo profesional ..... hasta para dejarte las llaves de un cuarto pide permiso al jefe situado a 50 km

Gontzal

¿consideras que este problema es en general o que fue un caso particular? a lo mejor solo tuviste mala suerte con la empleada.