VELAZQUEZ Y SABINA

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.6/5

Opiniones VELAZQUEZ Y SABINA

2.6

¿Ha habido algún aumento reciente en VELAZQUEZ Y SABINA?

¿Qué quieres saber sobre VELAZQUEZ Y SABINA?

Susi
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

La comunicación es prácticamente nula. Para saber cómo va mi proceso tengo que estar preguntando porque apenas me dan información y cuando pregunto las contestaciones son super escuetas. Se agradecería que mejoraran ese punto. A pesar de que ya tengo sentencia no he visto ni un documento de mi procedimiento lo que no genera mucha confianza la verdad. Después de casi un año y medio sigo sin resultados.

Me pasa lo mismo

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

¿pero has trabajado en esta empresa?

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

No lo recomiendo para nada este bufet de abogado no te notifican nada experiencia pésima

La comunicación con ellos es nula. Tienes que estar preguntando todo el tiempo.

Nicolás
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Muy buen ambiente de trabajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

¿En qué calle está la VELAZQUEZ Y SABINA de Santa Cruz de Tenerife?

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

¿que justificación das a esa puntuación? ¿Has trabajado en Velázquez y Sabina?

Josue Cedres
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Mala comunicación y cuando preguntas se lo toman a mal y muchas veces ni contestan

A mi me pasó exactamente lo mismo.

Sebastián

Hola, como estas? en serio? hace cuanto tiempo laboraste allí?

Me paso lo mismo

Juliana

En tu caso ¿intentaste aclarar las dudas que tenías por más de una vía? Me interesa saber si dejan de contestar incluso antes de haberlos contratado.

Me pasó exactamente igual.

Erin

¿Qué preguntaste exactamente qué te respondieran de mala gana?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

VELAZQUEZ Y SABINA desde su inicio ha basado su perfil de negocios en la prestación de servicios jurídicos de calidad. Su liderazgo se basa en la actividad permanente de los profesionales del despacho por alcanzar la excelencia en los servicios prestados y superar las expectativas del cliente, creyendo que la única vía para dar un servicio de calidad superior es intervenir sólo en los asuntos en los que son expertos en la materia. Buscando siempre la excelencia y constante mejora además de actualización, esta empresa representa un lugar de crecimiento para cualquier profesional que trabaje en el sitio, además de brindar buena y puntual paga por los trabajos realizados.

El peor despacho que existe

Manuela

Pero por qué? cuales son tus razones? es mejor que expliques tu situación para que puedan entenderte

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa VELAZQUEZ Y SABINA ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

¿Las oportunidades de empleo en Santa Cruz de Tenerife son por temporada?

VELAZQUEZ Y SABINA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado

FE

VELAZQUEZ Y SABINA lleva a cabo una selección para el puesto Asesor fiscal. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

VELAZQUEZ Y SABINA busca candidatos para el puesto Asesor fiscal. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

VELAZQUEZ Y SABINA Preguntas frecuentes