Velcal

Valladolid
Calificación 4.2/5

Opiniones Velcal

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Velcal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Velcal?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Me llevé muy buen recuerdo de Valladolid puesto que me tuve que ir fuera. Hacen contrato indefinido y pagan comisiones muy bien. Buen ambiente de trabajo.

Dgg
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Buen ambiente de trabajo.

ppp

pues, no es cierto lo que dicen en otros comentarios de que envían mensajes de WhatsApp por la noche?

Dgg

En los casi 2 años que estuve trabajando alli no fue así. Si no no lo habría valorado obviamente

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Buen ambiente de trabajo.

Maris

Hola, Raquel y el sueldo, qué tal está? Pagan al día?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Hola, yo he trabajado en esta empresa casi 2 años y pagan comisiones y muy bien. Yo me tuve que ir porque me fui de Valladolid. Pero en general muy bien, me llevé buen recuerdo la verdad.

Fui trabajadora

Es cierto.

Beg
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

No solo es verdad si no que es tan solo una pequeña parte de lo que en esa empresa se
vive.

Amanda

Hola Beg ¿estás haciendo referencia a las condiciones de trabajo en que se encontraba Bfe? ¿también trabajaste en esta empresa? lo pregunto porque acaban de publicar en Infojobs 5 vacantes de empleo para Teleoperadores y están ofreciendo un contrato indefinido.

Bfe
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

La peor empresa donde he trabajado. El jefe un explotador que si no te quedabas más tiempo( sin cobrar) te amenazaba con despedirte. Mandaba wasap por la noche fuera de tu horario de trabajo .. no lo recomiendo a nadie

Noé

¿Obliga a un empleado a hacer horas extras? No me digas que son horas extras gratis.. ¿Sigues trabajando ahí?

Bfe

Ya no trabajo allí menos mal pq es lo peor. Decía que teníamos que mirar por la empresa y que nos teníamos que quedar más tiempo. Sin pagar claro. Y wasap fuera de tu horario de trabajo

Noé

Siempre he tenido curiosidad de saber qué sucede cuando te niegas a cubrir esas horas extras. Mientras trabajaste ahí, ¿alguna vez tuviste la oportunidad de comprobarlo? Tengo entendido que no pueden despedirte por eso.

¿Trabajas en Velcal? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Velcal Preguntas frecuentes