VELFIX

A Coruña
Servicios de TI

Opiniones VELFIX

¿Qué tipo de servicios ofrece VELFIX? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre VELFIX?

ruben
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

VELFIX está buscando un Community Manager con experiencia y conocimiento avanzado en el manejo de redes sociales y campañas de Facebook. Se requiere trabajar en la oficina y tener experiencia mínima de dos años. Hay que enviar una propuesta creativa y original para explicar qué es Velfix.es en 400 palabras. El contrato ofrecido incluye un plan de desarrollo individual, formación continua y un buen ambiente laboral.

¿Qué herramientas o estrategias emplearían para crear una propuesta atractiva y original sobre qué es Velfix.es?

¿ Alguien sabe si en VELFIX,cuando se trabaja como Community Manager, se hacen horas extras, o se cumple siempre, con el horario asignado?.

Norman - MeigaSoft

Buenos días Gloria, no se hacen horas extras. Se cumple siempre con el horario laboral.

pabel

es bueno, mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida privada. Norman, dime por favor, me gustaría tener un poco más de información sobre las ofertas. Concretamente, dice que se necesita un par de años de experiencia pero, ¿es así? Si una persona cumple todas las demás condiciones aparte de esa, ¿merece la pena presentar el CV?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Soy el responsable de Marketing de la empresa y me gustaría aclarar algunas dudas. Velfix pertenece a MeigaSoft, es nuestra página de producto orientada al retail (comercios). En caso algunos de vosotr@s le interesa nuestra empresa, pueden revisar nuestra sección de empleo https://www.velfix.es/empleo/

Coco

Hola, gracias por la información ofrecida. Quisiera preguntarte también si el proceso de selección es sencillo, espero tu respuesta, gracias

Buenos días Coco,
el proceso de selección es bastante sencillo, pero dependiendo del puesto de trabajo, puede tener alguna prueba de habilidad. Algo sencillo relacionado con el área a donde haces la candidatura.

Aemmy

Hola, me gustaría conseguir empleo como haría?

Norman - MeigaSoft

Buenos días Aemmy, mi consejo es revisar primero los empleos disponibles en nuestra página y enviar tu candidatura para poder valorarla. La página es: https://www.velfix.es/empleo/

mireia

Que clase de empleo brindan? la verdad estoy un poco desinformada

kas
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Siempre he querido trabajar con VELFIX, espero ya sea el momento, entregue mi CV y entre ello mis referencias, estoy interesado en el puesto vacante de Ayudante Programador, es primera vez ejerciendo la profesión.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

VELFIX (Diseñador de sitios web ).Gran empresa os diré mi experiencia en la empresa es bastante buena en lo monetario como en el ambiente que se vive muy majos todos y jefes muy profesionales los cuales te ayudan en lo que sea trabaje como técnico desarrollador ( buen pago)

¿Crees que trabajar a distancia podría aumentar tu productividad y eficiencia laboral? ¿Da VELFIX la posibilidad de trabajar desde casa?

¿El puesto de programador en VELFIX debe cumplir tareas como análisis y desarrollo de nuevos proyectos?

soniaponcemula

VELFIX tiene un jefe, al que califico con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de VELFIX. Creo que el equipo de VELFIX merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de VELFIX. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Justo. Creo que la calificación de 9 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en VELFIX.

¿Ha cambiado vuestro salario en VELFIX debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

VELFIX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante en Diseño web, Especialista en SEO, Ayudante programador/a de aplicaciones empresariales Velneo

VELFIX busca personas para el cargo de Programador.

VELFIX busca personas para el cargo de Especialista.

VELFIX Preguntas frecuentes