VELILLA CONFECCION INDUSTRIAL

Coslada
Calificación 2.6/5

Opiniones VELILLA CONFECCION INDUSTRIAL

2.6

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido VELILLA CONFECCION INDUSTRIAL?

¿Qué quieres saber sobre VELILLA CONFECCION INDUSTRIAL?

Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Vellila Group
Muy mala experiencia. Empresa familiar y no una multinacional, mentalidad cerrada, responsables SAC sin idiomas europeas y les cuesta entender lo que es el mercado francés y sus necesidades.
Servicio de Atención al cliente: Formación fatal para los empleados nuevos dirigidos a trabajar con Francia, muchos detalles profesionales quedan sin explicación. ¡Creo que los responsables SAC necesitan ellos mismos una formación sobre como mentalizarse y trabajar en una empresa multinacional!
y lo mejor de todo queda cuando te despiden, sin aviso, sin decirte nada y el mismo día, la misma hora, el mismo minuto y la misma segundo! y además te ofrezcan una bolsa grande para poner tus cosas guardadas en tu mesa desde hace meses e irte ya sin darse cuenta del estado psicológico del trabajador despedido cuando recibe la noticia, ni deontología profesional ni moral humana ni piedad.
Velilla Group equipped for living? ¡¡Dudo mucho!! Equipped for a humiliation, eso si!

No desgraciadamente..hubo muchos casos.. Sencillo es su política de recursos humanos.. Humiliacion y no respecto..

Gala

Totalmente, una vergüenza. ¿Nunca pensaron en juntarse por la misma causa y denunciar?

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Las opiniones sobre VELILLA CONFECCION INDUSTRIAL varían, con críticas sobre el ambiente de trabajo, los bajos salarios y problemas de administración en la emisión de facturas. Algunos consideran que es una empresa regular, mientras que otros la consideran buena, pero con salarios bajos. ¿Cómo crees que VELILLA CONFECCION INDUSTRIAL debería abordar los problemas de ambiente de trabajo y salarios para mejorar la satisfacción de sus empleados? ¿Existen otros aspectos positivos o negativos que destacarías de tu experiencia en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

La tal Vanesa que de administración toda una fuera de serie!! Te graba en las facturas la dirección fiscal a MEDIAS SIN NÚMERO NI PISO Y SE QUE DA TAN PANCHA esta es la gente que tenemos en las empresas trabajando con todos estos “profesionales” tenemos que perder a diario nuestro tiempo la gente que somos emprendedores y gestionamos nuestra empresa, UNA VERGÜENZA UNA TIPA QUE TENGAN EN ADMINISTRACIÓN Y NO SEA CAPAZ DE PONER UNA DIRECCIÓN EN UNA FACTURA INCLUSO LLAMÁNDOLA POR TELÉFONO….

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 303 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

En VELILLA CONFECCION INDUSTRIAL hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
VELILLA CONFECCION INDUSTRIAL es una regular empresa.
Las mayores desventajas de VELILLA CONFECCION INDUSTRIAL son: Salarios bajos.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 2.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Buena empresa, pero los salarios son muy bajos teniendo en cuenta la rentabilidad de los costes de fabricación de los productos y de venta.

Nico

Que salarios pretendes que tengan????!

Altos??? Una tipeja que tienen en Administracion no sabe si ni poner correctamente los datos en una factura

Eso lo entiendes?? Seguramente será buena en otros trabajos…….pero no para poner los datos en una factura

Nicolás

Roberto encima me rebate que no le cabe en el programa la dirección Completa,no le dá la cabeza para abreviar un nombre de una calle y poner los datos correctos en una factura,seguro que le pagarías mucho a que si

Olitejo
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Los monos serie 21600 sirven para soldadores

Ester

cuanto pagan a los trabajadores. sabeis algo de esto?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Esta empresa es de Fabricación, importación y distribución de ropa laboral y calzado de protecció, actualmente están solicitando personal muy bien capacitado y con formación extensa en este sector tan importante.

Blanca

Hablando de la flexibilidad horaria en VELILLA CONFECCION INDUSTRIAL, la respuesta es Si. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. 8 - así es como califico al jefe de VELILLA CONFECCION INDUSTRIAL.

Nicolas

Como veo que tienes buena relación y buena impresión del jefe de Velilla,dile que enseñe a la administrativa poner una dirección fiscal abreviada en una factura…..

Que yo estoy para más cosas que para enseñarla a ella sabes…

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Es una empresa que se dedica al diseño confección y distribución de prendas de vestir, ofrecen un cargo de jornada completa como gestor comercial, para laborar en un horario comprendido de lunes a jueves 8:30–18:00 y los viernes 8:30–14:30 con fines de semana libre. Me parece que esto puede ayudar a alguien que de con el perfil.

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Bien

Jes
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Me gustaría preguntaros acerca de la estabilidad laboral en Velilla confección y mas aun como se prevee la crisis Covid en una empresa como suministradora de ropa laboral

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

La empresa Velilla Confección Industrial se especializa en la fabricación y comercialización de prendas de vestir para damas y caballeros y pensadas para diferentes industrias, incluyendo calzado y guantes. La mayoría de sus empleados refieren que su salario es decente con respecto a las responsabilidades y el horario que deben cumplir, además de que cuentan con algunos días saludables al mes. Si pudieran decirme si la empresa les proporciona algún seguro de salud de verdad lo agradecería.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

VELILLA CONFECCIÓN INDUSTRIAL es una gran empresa que se dedica a la fabricación, importación y distribución de ropa laboral y calzado de protección. Sus trabajadores están bastante felices con las condiciones laborales y las oportunidades de desarrollarse que les brindan, por ejemplo, cada año reciben cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento para así recibir nuevos conocimientos y aumentar su capacidad dentro de la compañía.

Juan-6
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

He escuchado hablar al personal del centro de Albacete, y el ambiente de trabajo no es el que cualquier trabajador desearía tener.

carol

¿Podría escribir como es en su opinion?

Joselu

¿Pasa algo malo allí? Antes estaba interesado en enviar mi cv pero ahora no se...

Nico

Ya Carol,se nota la tal Vanesa que atiende en administración no sabe cubrir una factura…..incluso llamando por teléfono a explicarle que no pone ni mi número de calle ni piso,ni letra….. y se te pone a rebatir que no le entra en el programa…..

No le dá la cabeza para abreviar una dirección..así de triste es,pues decirte Carol que si todos los compañeros de trabajo son así de resolutivos normal que exista mal ambiente

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Soy costurero profesional y estoy interesado en cambiarme de empresa. He escuchado muchas opiniones positivas de Velilla Confección Industiral pero quisiera una opinión directa de un trabajador o alguien que haya laborado ahí. ¿Qué tantas tareas realizan? ¿Los obligan a cumplir con un mínimo de objetivos? Gracias.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Hola tengo aproximadamente 20 años con experiencia en este rubro, me gustaría postular si es que hay algún cargo disponible, no he conseguido esa información, adonde debo dirigirme o escribir, si alguien tiene esos datos por favor dejadmelo saber

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

VELILLA CONFECCION INDUSTRIAL
amigos, os cuento que en la actualidad trabajo en la fabricación, importación y distribución de ropa laboral y calzado de protección, me ha ido muy bien y hay un gran nivel de compañerismo y estabilidad.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

hola buenas tardes encontré por fin un anuncio que me interesa de verdad vuestra vacante para costurero en el cual tengo experiencia ya que trabajar en una tienda de ropa (hombre) me apuntare y espero que me llaméis ya que tengo muchos deseos de trabajar con vosotros.

VELILLA CONFECCION INDUSTRIAL Preguntas frecuentes