Velitrans

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Velitrans

3.7

¿El salario medio en Velitrans depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Velitrans?

Dabadabadu
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

En la web pone con más de 25 años de experiencia y la empresa fue constituida en el 2021, apenas hace 1 año. El crecimiento de la empresa es bestial

Tobías

No entiendo si lo dices como algo malo o no, de todas formas tal vez tienen 20 años con otro nombre y el año pasaron fundaron esta, puede ser una opción.

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Son serios?

Lilian

por lo general los clientes hacen comentarios tanto positivos como negativos ..o ya tienes información al respecto y quieres ratificarlo ?

Jorge

Tu pregunta sugiere que no. ¿Sabes algo sobre ellos que genera dudas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

salomé

Hola, me gustaría saber en cuáles criterios os basáis para otorgar tan baja calificación a la empresa. Saludos y gracias por vuestro tiempo.

FABIAN

Hola. Cómo ha dicho @salome seria bueno ver alguna explicación porque no se si te puedo creer

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Tienen una jeta que se la pisan. Son unos (eliminado por el administrador) y muy burlones

Wadiaa

¿por que haces este comentario? ¿Cual fue realmente tu experiencia? será bueno dar mas detalles concretos

dani
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Velitrans dedicados a los transporte de mercancias por carretera. La mejor experiencia de trabajo que he tenido hasta ahora, flexibles con el horario para poder adaptar mis estudios, muy buen ambiente. Estaba trabajando a gusto. Tenia descansos a la hora del horario.Recomendado.

Dabadabadu

Yo no he oído eso, se habla fatal de esa empresa por la zona del Henares, muchas horas de trabajo por un salario mediocre.

Joel

Bueno tal vez sea un mal salario pero tambien dice que se ajusta a sus horarios de estudio y esto es muy importante, no muchas empresas lo hace, que mas has escuchado de esta empresa?

La falta de satisfacción en el trabajo puede llevar a la disminución de la moral de los empleados. ¿Qué medidas o programas implementa Velitrans para promover la satisfacción de los empleados en su entorno laboral?

Cómo manejar el estrés en el trabajo: esa es la pregunta que se hacen todos los que ya se sienten ansiosos al pensar que se acerca el lunes. ¿Es estresante tu trabajo en Velitrans?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Velitrans por coronavirus?

Velitrans Preguntas frecuentes