Venad

Alicante

Opiniones Venad

En Venad se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Venad?

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

No puedo creerlo, desde que empecé aquí en esta empresa Venad mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado satisfactoriamente. Además cuenta con unas intalaciones en perfecto estado con oficinas para que puedas elaborar tu trabajo de una manera optima y con todos los equipos bien. Ahora soy una persona muy renovada, ya que he evolucionado mis habilidades intelectuales, también con la sociedad me he puesto en órbita.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Clínica Dental. Es un entorno de trabajo muy profesional y motivador. Las personas que trabajan son muy buenas se tienen en cuenta a cada persona que trabaja en esta clínica y bueno mi cargo es de recepcionista siempre con ganas de superarme y ser cada vez mejor ( grandes oportunidades de escalar con ellos)

Venad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Clínica Dental busca Recepcionista, Recepcionista de Clínica Dental, Recepcionista para Clínica Dental

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Recepcionista para Clínica Dental en Venad? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Venad? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Venad Preguntas frecuentes