Venair España

Terrassa

Opiniones sobre Venair España

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Venair España?

¿Qué quieres saber sobre Venair España?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Venair España
Buena empresa, buen ambiente entre los trabajadores, trabajo en la actualidad como dependienta y me encargo del comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y la estabilidad laboral.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Trabaje aquí en el área de manufactura y el sueldo es excelente, te dan muchos beneficios, cuentas con un buen horario, el ambiente es seguro, cómodo y agradable, los empresarios son buenas personas y organizan eventos para sus empleados.

¿Cuáles requisitos tales como tener una buena pronunciación en inglés exige esta compañía, a un Venair España: Comercial De Ventas B2b para poder ingresar a trabajar en ella?

¿Para el cargo de Junior Accountant en Venair España hay que prepare and review payment journals?

¿Venair España tiene fácil acceso a través de las línes de metro de Terrassa?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Venair España durante virus SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Venair España?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

La empresa Venair España está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico Industrial.

Venair España por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico Industrial. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Venair España Preguntas frecuentes