Calificación 3.6/5
Huelva
Calificación 3.6/5

Opiniones Venalcadi

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Venalcadi?

¿Qué quieres saber sobre Venalcadi?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En Venalcadi me dedico a las tareas administrativas, en un entorno laboral cómodo y dinámico, donde comparto con personal diligente y eficiente. El salario por las funciones desarrolladas es acorde a las mismas; además obtengo beneficios sociales atractivos. La jornada laboral es flexible, lo que me permite conciliar el trabajo con otras actividades.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola un saludos para vosotros, trabajar junto a Venalcadi ha sido fenomenal, tiene las mejores instalaciones, y sus salarios son los mejores, ademáis vas aprendiendo cosas nuevas cada día que pasa, los jefes son honestos y amables.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Venalcadi
Importación, venta y distribución de pescado y marisco de todo tipo, fresco o congelado. Todos allí son muy comprensivos y agradables. El trabajo en sí no es difícil en absoluto y tratan de hacer lo mejor para que el trabajo sea emocionante y divertido.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Venalcadi
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una empresa dedicada a la Importación, venta y distribución de pescado y marisco de todo tipo, fresco o congelado y me va muy bien.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Venalcadi
Trabajamos en la importación, venta y distribución de pescado y marisco de todo tipo, fresco o congelado, soy operaria en la empresa y me ha ido muy bien, y me siento muy a gusto en la empresa.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola buenas noches, solo puedo decir que muy buena empresa, un excelente jefe un gran persona cero malos rollos, activos y respetuosos, muy buenos trabajadores, el salario fue genial y os la recomiendo.

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Venalcadi , ¡esperamos!

Venalcadi Preguntas frecuentes