Venatto Design

La Alameda de la Sagra
Calificación 3.4/5

Opiniones Venatto Design

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Venatto Design?

¿Qué quieres saber sobre Venatto Design?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Estoy interesada en el puesto de diseñador grafico que están solicitando en estos momentos en Venatto Design porque considero que es una de las compañías mas destacas de toda España dedicada a fabricación de azulejos y baldosas de cerámica.
Por muchas razones muero por trabajar en este lugar y mas si es mi área en diseño grafico, ¿Vosotros sabéis que formación o conocimientos requieren las personas para adquirir este puesto?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Venatto Desing es una empresa la cual se dedica a la fabricación de azulejos y baldosas de cerámica, las jornadas de los trabajadores son completas, las horas extras son remuneradas y hay dos descansos a lo largo del día, especialmente para las comidas, las cuales son subsidiadas por la empresa.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Sus diseños únicos son los que permiten que logren tener una enorme cantidad de contratos y trabajo constante para nuevos diseñadores, arquitectos e ingenieros, fomentando que trabajen en equipo y así, además de conseguir excelentes acabados, también se tendrán la oportunidad de aprender de otras áreas e incrementar sus habilidades profesionales.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes. La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados.
Los empleados solicitan que las reuniones labroales sean mas efectivas, además que cuenten con horarios mas flexibles. Les gusta mucho el empleador y son grandes com

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Hola buenos días os contare que el trabajo es fenomenal, se pasa el día muy rápido. La dirección pendiente de que no nos falte de nada. La cultura de la empresa es subir cada día mas. me gusta eso ya que la empresa vela por sus trabajadores, la recomiendo por el salario y sus buenos tratos.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Venatto Design recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO CERAMICA, OPERARIOS CERAMICA

¿Por qué en tu opinión la empresa Venatto Design es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Venatto Design Preguntas frecuentes