Opiniones Venaver Servicios Inmobiliarios

¿Venaver Servicios Inmobiliarios suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?
¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Venaver Servicios Inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Venaver Servicios Inmobiliarios?

Arnau - sucursal Ourense

Venaver Servicios Inmobiliarios es una red inmobiliaria ubicada en Ourense. Para aquellos que están interesados en pasar por el proceso de selección de esta empresa, les puedo comentar que lo mejor es mostrarse muy seguros de sí mismo durante la entrevista, lo digo porque tengo un familiar que trabaja en esta empresa y esas son las recomendaciones que me di. Ya que a veces pasan por alto las preguntas sobre experiencia para darle la oportunidad a aquellos que no tengan experiencia pero si mucha energía y seguridad. Así que ya saben qué hacer, saludos

Xabier - sucursal Ourense

Venaver Servicios Inmobiliarios Solicita Agente Inmobiliario con habilidades organizativas y conocimientos ofimáticos, ser empático con los clientes, activo y colaborador con el equipo de trabajo, entre sus funciones se encuentran; desarrollar estrategias y planes de negocios para cada inversión, realizar planes de ventas y marketing, abastecimiento, identificación y análisis de nuevas parcelas / edificios, viviendas.

German - sucursal Ourense

Mi cuñada trabaja en Venaver Servicios Inmobiliarios desde hace cinco años porque según me cuenta, tiene buenos compañeros de trabajo y el jefe es estupendo, gana sueldo justo mas las comisiones, entre los beneficios importantes está el seguro de salud, descuento por comida y cuidado infantil.

Ilgalle

Salario promedio

Deja una opinión sobre Venaver Servicios Inmobiliarios

raul - sucursal Ourense

Buenas tardes! Alguna persona puede comentar si fue a entrevistas por el puesto de Agente Inmobiliario, estoy interesado pero antes quisiera saber si realizan un 1er contrato, saber si el horario tiene día libre y oferta salarial.

Mary - sucursal Ourense

¡Hola! ¿Qué tal? Mi nombre es Mary, me dedico al sector inmobiliario como agente desde hace un par de años ya, sin embargo, considero que tengo mucha experiencia tratando con clientes y además, soy responsable, carismática y tengo muy buena comunicación. Estoy buscando curro en Ourense por lo que trabajar en Venaver me vendría bien.

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Covid para los avónes
Sheila
Ha que hacer algo con esto !
¿Tenéis miedo que Venaver Servicios Inmobiliarios no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?
Felisa - sucursal Ourense

¿No habéis tenido mala situación/ problemas con esta empresa? Es que he visto notas poco positivas por eso estoy preguntando

Flower - sucursal Ourense

Venaver Mas Viviendas es un excelente lugar para trabajar, me contrataron el año pasado y aun estoy encantada con la experiencia. Ofrecen muy buen salario y el ambiente laboral es el mejor. 100% recomendable si estas buscando empleo.

alaitz - sucursal Ourense

Los agentes inmobiliarios tienen que estar siempre actualizados con nuevas tendencias, habilidades de ventas y conocimiento del mercado actual para poder vender muchos bienes inmuebles, se requiere experiencia para trabajar aquí.

Termas - sucursal Ourense

Asesoramiento para Venaver Mas Viviendas:
Inmobiliaria de nueva creacion. , que se subio al carro de las propiedades bancarias , no recomendable , el que mucho abarca poco aprieta y a estos le pasa lo mismo , cuando quieres ser especialista de todo y no eres de nada .

Agente Inmobiliario Autónomo, DIRECTOR COMERCIAL, Oficial albañil (14.000€ al año)
Venaver Servicios Inmobiliarios recientemente recluta para puestos de trabajo:
Alejadro - sucursal Ourense

Venaver Mas Viviendas dedicados a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Recomendaría este trabajo ya que la estabilidad es un punto fuerte, gran trabajo en equipo y orientación a los objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora, trabaje como albañil ( buen pago)..

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Oficial albañil (14.000€ al año) para trabajar en Ourense, Ourense provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Venaver Mas Viviendas a los interesados en esta oferta de trabajo?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Venaver Mas Viviendas?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Venaver Servicios Inmobiliarios. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Venaver Servicios Inmobiliarios es
El número de días laborables a la semana en Venaver Servicios Inmobiliarios es
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Venaver Servicios Inmobiliarios. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Venaver Servicios Inmobiliarios.
La dirección del sitio web es https://www.venaverfincas.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Venaver Servicios Inmobiliarios.
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria. Comprueba más información sobre Venaver Servicios Inmobiliarios.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Venaver Servicios Inmobiliarios se puede trabajar como: agente inmobiliario. Comprueba más información sobre Venaver Servicios Inmobiliarios.
Venaver Servicios Inmobiliarios por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Venaver Servicios Inmobiliarios está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.
Venaver Servicios Inmobiliarios por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Venaver Servicios Inmobiliarios y SAFTI.

• SAFTI recibió más calificaciones (203).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a SAFTI: 3.6 estrellas frente a 2.9 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en SAFTI.
  • Tanto Venaver Servicios Inmobiliarios como SAFTI publican ofertas de empleo en Internet.
  • Venaver Servicios Inmobiliarios contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: agente inmobiliario, y SAFTI para puestos de: agente inmobiliario.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Construcción e inmobiliaria.

SAFTI opiniones