Opiniones Venaver Servicios Inmobiliarios

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2020-10-28 16:21:29 con un promedio de 3 estrellas
Arnau - Ourense

Venaver Servicios Inmobiliarios es una red inmobiliaria ubicada en Ourense. Para aquellos que están interesados en pasar por el proceso de selección de esta empresa, les puedo comentar que lo mejor es mostrarse muy seguros de sí mismo durante la entrevista, lo digo porque tengo un familiar que trabaja en esta empresa y esas son las recomendaciones que me di. Ya que a veces pasan por alto las preguntas sobre experiencia para darle la oportunidad a aquellos que no tengan experiencia pero si mucha energía y seguridad. Así que ya saben qué hacer, saludos

Xabier - Ourense

Venaver Servicios Inmobiliarios Solicita Agente Inmobiliario con habilidades organizativas y conocimientos ofimáticos, ser empático con los clientes, activo y colaborador con el equipo de trabajo, entre sus funciones se encuentran; desarrollar estrategias y planes de negocios para cada inversión, realizar planes de ventas y marketing, abastecimiento, identificación y análisis de nuevas parcelas / edificios, viviendas.

German - Ourense

Mi cuñada trabaja en Venaver Servicios Inmobiliarios desde hace cinco años porque según me cuenta, tiene buenos compañeros de trabajo y el jefe es estupendo, gana sueldo justo mas las comisiones, entre los beneficios importantes está el seguro de salud, descuento por comida y cuidado infantil.

Venaver Servicios Inmobiliarios por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Venaver Servicios Inmobiliarios por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Venaver Servicios Inmobiliarios está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.

Ilgalle

Salario promedio

raul - Ourense

Buenas tardes! Alguna persona puede comentar si fue a entrevistas por el puesto de Agente Inmobiliario, estoy interesado pero antes quisiera saber si realizan un 1er contrato, saber si el horario tiene día libre y oferta salarial.

Mary - Ourense

¡Hola! ¿Qué tal? Mi nombre es Mary, me dedico al sector inmobiliario como agente desde hace un par de años ya, sin embargo, considero que tengo mucha experiencia tratando con clientes y además, soy responsable, carismática y tengo muy buena comunicación. Estoy buscando curro en Ourense por lo que trabajar en Venaver me vendría bien.

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Venaver Servicios Inmobiliarios
La dirección del sitio web es https://www.venaverfincas.com/
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Venaver Servicios Inmobiliarios se puede trabajar como: agente inmobiliario
La empresa reclutó 24 veces dentro de 7 veces.
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Covid para los avónes
Sheila
Ha que hacer algo con esto !
¿Tenéis miedo que Venaver Servicios Inmobiliarios no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?

Deja una opinión sobre Venaver Servicios Inmobiliarios

Felisa - Ourense

¿No habéis tenido mala situación/ problemas con esta empresa? Es que he visto notas poco positivas por eso estoy preguntando

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Venaver Servicios Inmobiliarios. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Venaver Servicios Inmobiliarios es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Venaver Servicios Inmobiliarios son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Flower - Ourense

Venaver Mas Viviendas es un excelente lugar para trabajar, me contrataron el año pasado y aun estoy encantada con la experiencia. Ofrecen muy buen salario y el ambiente laboral es el mejor. 100% recomendable si estas buscando empleo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Venaver Servicios Inmobiliarios. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Venaver Servicios Inmobiliarios

alaitz - Ourense

Los agentes inmobiliarios tienen que estar siempre actualizados con nuevas tendencias, habilidades de ventas y conocimiento del mercado actual para poder vender muchos bienes inmuebles, se requiere experiencia para trabajar aquí.

Termas - Ourense

Asesoramiento para Venaver Mas Viviendas:
Inmobiliaria de nueva creacion. , que se subio al carro de las propiedades bancarias , no recomendable , el que mucho abarca poco aprieta y a estos le pasa lo mismo , cuando quieres ser especialista de todo y no eres de nada .

Venaver Servicios Inmobiliarios recientemente recluta para puestos de trabajo:
Agente Inmobiliario Autónomo, DIRECTOR COMERCIAL, Oficial albañil (14.000€ al año)
Alejadro - Ourense

Venaver Mas Viviendas dedicados a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Recomendaría este trabajo ya que la estabilidad es un punto fuerte, gran trabajo en equipo y orientación a los objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora, trabaje como albañil ( buen pago)..

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Oficial albañil (14.000€ al año) para trabajar en Ourense, Ourense provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Venaver Mas Viviendas a los interesados en esta oferta de trabajo?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Venaver Mas Viviendas?, porque no sé cómo está el empleo allí.