Venaver Servicios Inmobiliarios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones Venaver Servicios Inmobiliarios

2.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Venaver Servicios Inmobiliarios? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Venaver Servicios Inmobiliarios?

Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Muy profesionales. Trabajo excelente.

El agente inmobiliario tiene que desplazarse mucho para llegar a los pisos y casas que se ofrecen. ¿Ofrece Venaver Servicios Inmobiliarios el coche de empresa y paga el combustible?

¿Los servicios de construcción de Venaver Servicios Inmobiliarios son utilizados con mayor frecuencia por clientes individuales o por clientes comerciales?

Arnau - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Venaver Servicios Inmobiliarios es una red inmobiliaria ubicada en Ourense. Para aquellos que están interesados en pasar por el proceso de selección de esta empresa, les puedo comentar que lo mejor es mostrarse muy seguros de sí mismo durante la entrevista, lo digo porque tengo un familiar que trabaja en esta empresa y esas son las recomendaciones que me di. Ya que a veces pasan por alto las preguntas sobre experiencia para darle la oportunidad a aquellos que no tengan experiencia pero si mucha energía y seguridad. Así que ya saben qué hacer, saludos

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Califico la empresa en 1.

Xabier - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Venaver Servicios Inmobiliarios Solicita Agente Inmobiliario con habilidades organizativas y conocimientos ofimáticos, ser empático con los clientes, activo y colaborador con el equipo de trabajo, entre sus funciones se encuentran; desarrollar estrategias y planes de negocios para cada inversión, realizar planes de ventas y marketing, abastecimiento, identificación y análisis de nuevas parcelas / edificios, viviendas.

German - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Mi cuñada trabaja en Venaver Servicios Inmobiliarios desde hace cinco años porque según me cuenta, tiene buenos compañeros de trabajo y el jefe es estupendo, gana sueldo justo mas las comisiones, entre los beneficios importantes está el seguro de salud, descuento por comida y cuidado infantil.

Mary - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

¡Hola! ¿Qué tal? Mi nombre es Mary, me dedico al sector inmobiliario como agente desde hace un par de años ya, sin embargo, considero que tengo mucha experiencia tratando con clientes y además, soy responsable, carismática y tengo muy buena comunicación. Estoy buscando curro en Ourense por lo que trabajar en Venaver me vendría bien.

Felisa - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

¿No habéis tenido mala situación/ problemas con esta empresa? Es que he visto notas poco positivas por eso estoy preguntando

Angela - Sucursal Ourense

¿Podrías dar detalles de lo que mencionas? Nunca he trabajado con ellos y me gustaría saber qué se puede esperar.

Ilgalle
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Salario promedio

Flower - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Venaver Mas Viviendas es un excelente lugar para trabajar, me contrataron el año pasado y aun estoy encantada con la experiencia. Ofrecen muy buen salario y el ambiente laboral es el mejor. 100% recomendable si estas buscando empleo.

raul - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Buenas tardes! Alguna persona puede comentar si fue a entrevistas por el puesto de Agente Inmobiliario, estoy interesado pero antes quisiera saber si realizan un 1er contrato, saber si el horario tiene día libre y oferta salarial.

Arnau - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Venaver Servicios Inmobiliarios (Agentes de la propiedad inmobiliaria). Mi experiencia es bastante buena es la primera vez que el trabajo en esta área, pero debo admitir que me ha gustado mucho, el apoyo de todo el equipo, sobre todo de mis jefes, es una empresa que no me deja de sorprender, os la recomiendo a todos.

alaitz - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Los agentes inmobiliarios tienen que estar siempre actualizados con nuevas tendencias, habilidades de ventas y conocimiento del mercado actual para poder vender muchos bienes inmuebles, se requiere experiencia para trabajar aquí.

José Ramón - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Juraba que Venaver Servicios Inmobiliarios era perfecta por lo que me habían comentado. Sin embargo en línea he visto algunos comentarios negativos. ¿Cuál es su opinión? ¿Es buena o los comentarios en línea tienen razón? Es que todavía no me decido.

Termas - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Asesoramiento para Venaver Mas Viviendas:
Inmobiliaria de nueva creacion. , que se subio al carro de las propiedades bancarias , no recomendable , el que mucho abarca poco aprieta y a estos le pasa lo mismo , cuando quieres ser especialista de todo y no eres de nada .

¿Consideras que la contratación en Venaver Servicios Inmobiliarios tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

¿Tenéis miedo que Venaver Servicios Inmobiliarios no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?

Venaver Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes