Vencasa La Sagra

PG ESQUIVIAS- SECTOR 11 8
Calificación 1.2/5

Opiniones Vencasa La Sagra

1.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Vencasa La Sagra?

¿Qué quieres saber sobre Vencasa La Sagra?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

La reseña más frecuente de los usuarios del foro sobre Vencasa La Sagra es que una vez que reciben el dinero, se olvidan de resolver cualquier problema o inconveniente con el servicio prestado. Los usuarios expresan su frustración al no recibir respuesta a sus llamadas y la falta de responsabilidad de la empresa. Además, algunos usuarios se refieren a la empresa como "mala" y critican su falta de compromiso. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con esta empresa?

roberto
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las reseñas para Vencasa La Sagra son muy negativas, principalmente porque la empresa no responde a los problemas que surgen después de la instalación de sus productos, y solo les interesa el pago. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar o peor? ¿Alguno de ustedes ha utilizado otra empresa de pvc en la zona de Illescas, que puedan recomendar?

TRM
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Al ver todas las opiniones no me extraña nada lo que he pasado yo. Te explican las cosas de una manera y después cuando te llega la ventana es totalmente diferente, después no se hacen responsables y te intentan hacer creer que has sido tu quien lo ha pedido así. Una vez tienen el dinero ya te puedes olvidar de que te solucionen algo. Muy mal. Hay muchas empresas de pvc en la zona de illescas mucho mas serias y comprometidas. Mi vecino tiene en teoria las mismas ventanas de una fabrica de illescas y no se parecen en nada los acabados. Que pena no averlo sabido antes.

Alexandra

¿Pero ellos no son solo distribuidores? ¿venden las que le quedan y ya?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

TPM
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Es de verguenza, estar llamando durante meses y que pasen de los problemas.
Pero a la hora de poner el cazo, no veas como corren y ademas ponen las dos manos para cojer el dinero, que es lo unico que les interesa.

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

solo quiero informacion de como trabajan

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Trabajan muy mal.

El empleador Vencasa La Sagra fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Vencasa La Sagra recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Vencasa La Sagra - posición en el ranking de empresas

Chyt

Lo peor de lo peor

Pedro

Tenemos explicación pertinente? O hay que conformarse con un cero?

Luiyi

Son lo peor

Junto
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Teneis que tener mas consideracion a los clientes.

Melchor
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Queridos Reyes Magos.
Este año he sido muy bueno, y me he portado muy bien.
Pero esta carta que os escribo, no es para pedir nada para mi, porque tengo de todo. Por tener, tengo hasta unas ventanas que son una (eliminado por el administrador)
Esta vez, voy a pedir para "algunos" trabajadores de Vencasa.
Y lo que pido para ellos, es que les traigais un trailer cargado de carbon, y otro trailer lleno de ........ .
Ya que se han portado muyyy mal, y han sido unos trabajadores muyyy malos. Y lo que es peor, han sido muyyy malas personas y (eliminado por el administrador)
P.D. Que no vayan de Salvadores por la vida intentando salvar al mundo, y luego lo unico que hacen es esconder las orejitas.
Que no piensen solo en el dinero.
Que respeten, NO engañen, y tengan mas consideracion a los clientes.
¿Sera posible?,..... o es como pedir peras al olmo o pedir un milagro. Aunque si pensamos en lo del olmo, entonces esta jodida la cosa. Pero como estamos en fechas Navideñas, tengo la esperanza de que alomejor se cumpla, y gritaremos todos juntos ....... ¡Milagro, milagro, milagro!.

Juan

Como va esto

Yo yo

Hola una pregunta

Maia

Hola!. Seria mucho más eficiente si hicieras la pregunta directamente. ¿No crees?

PapaNoel
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Queridos Reyes Magos.
Este año he sido muy bueno, y me he portado muy bien.
Esta vez, voy a pedir para "algunos" trabajadores de Vencasa.
Que no piensen solo en el dinero.
Que respeten, NO (eliminado por el administrador) y tengan mas consideracion a los clientes.

Chus
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Espetemos que con el nuevo año camvien de actitud, y piensen mas en los clientes.

Eryt
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Vencasa La Sagra es una terrible empresa.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.

Ard
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Fatal.

Stella

No digo que no sea fatal, pero ¿podrías decir por qué? esto sería útil para los nuevos empleados o los clientes potenciales. Gracias!

T p m

¿Solo os interesan los clientes potenciales?
Y los demas. El dinero que recibis de los clientes no potenciales, tiene el mismo valor

The
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Solo quieren el dinero, en cuanto lo cojen, si te he visto no me acuerdo.

Heriberto

¿Por qué lo dices? ¿Te ha pasado algo malo con ellos acaso? Veo que hay montones de comentarios negativos

AAA
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Sois malos como trabajadores, y lo que es peor..... como por personas.

Del Sagrado

Me genera sorpresa el comentario que escribiste, suena bastante duro, pero seguramente es una reacción de lo que te sucedió. ¿Podrías explicar qué fue lo que ocurrió para que hayas escrito eso?

AAAAA
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Empresa muy mala, malísima.
Y no te llamo trigo, por no llamarte Rodrigo.

Nahio

Hola, puedes decir que fue lo malo que te paso con la empresa, ya que existen personas que quizás quieran ingresar a ella.

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Mi calificación general dela empresa es 1.

Noé

Hola, me gustaría que os contara un poco mas de su mal experiencia con esta empresa, lo digo porque me han recomendado y pronto estaré solicitando de sus servicios, gracias y feliz día.

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

¿Tu crees?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

¿Tu crees?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

VenCACA de la VACA.

matias

Por tu comentario, debes haber tenido una muy mala experiencia aquí. Puedes compartirla, seria bueno saber lo negativo también. Aunque tengo buenas referencias de la misma.

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Mi calificación general dela empresa es 1.
De verguenza.

Domingo María

Puede que hayas tenido una muy mala experiencia aquí. Sin embargo, falta mucho contexto para saber cuáles son los problemas que existen; si nos dieras más elementos podría ser de gran aporte para aquellos interesados.

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Mi experiencia es muy desagradable. Solo quieren el dinero. No solucionar los problemas.

garfild

Parece que como cliente tuviste un problema, ¿cierto? Te recomiendo buscar otro portal web para que expreses tus incomodidades, la razón es que en GoWork se solicita opiniones de empleados o dudas de candidatos.

Ivgj

Deberíais tener mas consideracion a los clientes, ya que al fin al cabo, son de los que comeis.

garfild

Pues eso es cierto, los clientes son los más importante. ¿Qué fue lo que te pasó a tí con ellos?, ¿qué problema hubo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

No son poco recomendables, son nada recomendables. Nefastos. Li unico que quieren es cojer el dinero y olvidarse de ti, si tienes un problema con las ventanas. Ponen menos Lamas de las que tienen que poner.

samira

Entiendo tu frustración, ¿pero sabes? Hay páginas en donde tu opinión tendrá más impacto, ya que aquí se enfocan en la cuestión laboral y contractual. Aún así puede que esto sea pauta para conocer cómo es la empresa en el aspecto de atención al cliente.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

En primer lugar, en que cuando hagan un trabajo, y haya un problema, que no se laven las manos y ya no quieran ir a arreglarlo y solo den largas, y largas. Porque en cuanto se les paga, adios y muy buenas. Llevo llamandoles mas de 5 meses, y no quieren venir a solucionar el problema, pero claro, para poner el cazo y cojer casi 8000€, para eso fueron rapidisimos.
No los recomiendo. Estoy muy defraudado.

En cuanto cojen el dinero se olvidan de todo.
Les pongo una estrella, pero ojala se puediera poner ninguna.

Luana

Vaya... Lamento tu situación. Me parece increíble que las empresas no tomen medidas para evitar que este tipo de cosas sucedan. Después de todo, la gente deposita su confianza en ellos. Por el bien de todos, ojalá cambien esto pronto.

ricard

Hola. Lamento que hayas tenido una experiencia tan negativa, pero no vayas a tomar a mal lo que te comento. Para quejas en cuanto a servicios, puedes recurrir a páginas web especializadas en ello debido a que lo que aquí se busca es compartir cuestiones laborales.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Me llamo Leoncio soy carpintero metálico con experiencia en carpintería de aluminio, en estructuras metálicas y tengo formación en soldadura, buscando empleo porque quiero tener mejora en el salario leí sobre la empresa Vencasa La Sagra, tiene buenos comentarios en cuanto a sueldo y a los jefes, envío mi CV espero me tomen en cuenta, dispuesto a dar lo mejor de mi experiencia.

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

15 días esperando que me pasen un presupuesto y todavía sin noticias.

Georgi

Intentaste contactar con la empresa directamente y preguntar que pasa?

Pascual

¿Y sin noticias?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Vencasa La Sagra es una empresa fabricante, que tiene todo en recursos para viviendas, seguridad, ventanas, entre otros. La empresa se encuentra en el Poígono Industrial de Esquivias, Sector 11, en Esquivias, Toledo.

Kenza

¿Y qué es lo que me puedes decir acerca de la calidad de los productos y los precios? Estoy en búsqueda de opiniones para tomar la decisión correcta para mi proyecto de construcción.

¿Qué quieres saber sobre Vencasa La Sagra?

Vencasa La Sagra Preguntas frecuentes