Venclar Promociones

Córdoba
CIF: B92055946
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Venclar Promociones

¿Venclar Promociones ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Venclar Promociones?

imanol
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Algunos usuarios mencionaron que Venclar Promociones está experimentando un crecimiento significativo y que se enfoca en la calidad y satisfacción del cliente. También se mencionó que la empresa ofrece opciones de teletrabajo, lo que es muy prometedor. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre el crecimiento y éxito reciente de la empresa? ¿Cómo se ha adaptado a los momentos difíciles, especialmente durante la crisis?

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Empresa con mucho futuro. Ha pasado por momentos difíciles por la crisis y ha salido de manera muy exitosa

nerea

No conozco mucho la empresa pero de seguro que el éxito se debe deber al trabajo en equipo, ¿Alguien me puede mencionar que tal los beneficios?

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si hay teletrabajo

Tiene mucho futuro

Elena

Muy de acuerdo con el teletrabajo, en mi opinión una herramienta primordial, no trabajo en Venclar Promociones pero como me gustaría ser parte del equipo y si adaptarme a ese tipo de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Experiencia muy buena

Nahio

Al decir que es buena, ¿te refieres a beneficios, contrato o en la zona donde se encuentra? ¿los jefes o experiencia?

Raymond

Tanto en beneficio, contrato as la zona en que trabajamos

Betsabé

Me gustaría saber ¿Cuál es el tiempo de contrato y modalidad? ¿Qué tipo de beneficios reciben?

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Esta empresa está creciendo mucho

Da muy buena calidad. Lo más importante para la empresa son los clientes

¿Qué programas o facilidades ofrece Venclar Promociones para ayudar a los empleados a equilibrar la vida laboral y familiar?

¿Opinas que Venclar Promociones debería implementar políticas más inclusivas para fomentar la diversidad en su equipo, sí o no?

La Navidad se presenta como el periodo ideal para favorecer un ambiente laboral más positivo, fomentar la colaboración entre colegas y resolver eventuales desavenencias que hayan surgido durante el año. ¿La empresa Venclar Promociones realiza donaciones o acciones solidarias en nombre de los empleados durante la Navidad?

En 2023, los trabajadores en España completaron 2.579.600 horas extra sin pago durante el segundo trimestre. ¿Las horas extras que realizas en Venclar Promociones son remuneradas?

¿En Venclar Promociones específicamente en Córdoba los empleados pueden solicitar traslado a otra sucursal o ciudad, y continuar laborando en el área de Construcción e Inmobiliaria?

Venclar Promociones Preguntas frecuentes