VENDE DIRECT

Sector inmobiliario
Calificación 2.9/5

Opiniones VENDE DIRECT

2.9

¿El salario medio en VENDE DIRECT depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre VENDE DIRECT?

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

No tengo nada más que elogios para esta agencia por su profesionalidad y seriedad y en especial a Carlos por su atención y amabilidad.

Francisco Javier

Recomendarías entonces VENDE DIRECT a tu amigo?

Alan

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Vende Direct, equipo formado por profesionales inmobiliarios, Arquitectos y Abogados. Reformas, Seguros, Alquiler y Compraventa de Inmuebles. Está muy bien localizada en la Calle Blasco De Garay 42 Madrid, y puedes acceder a ella tanto en coche como en transporte público pues cuenta con una estación de autobús a solo un minuto de distancia caminando.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

ende Direct, es un nuevo concepto de consultoría inmobiliaria, basado en la fusión del Estudio Viada Arquitectura, y de profesionales inmobilliarios, todos ellos con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, formado por un grupo de Arquitectos, Abogados, API`s y profesionales inmobiliarios, todos ellos destinados a generar el soporte técnico-legal necesario para dar respuesta a nuestros clientes, apostando por la calidad de nuestro servicio, con el objetivo de conseguir la máxima rentabilidad y seguridad en el proceso de compra venta de su inmueble. De esta manera ofrecemos a nuestros clientes una visión diferente, con un punto de vista eminentemente técnico, proponiendo y valorando las posibilidades de diseño de cada inmueble. Nos diferenciamos de la competencia realizando un servicio integral sobre el proceso de venta, incluyendo el proyecto de reforma personalizado del inmueble y si se desea la reforma y entrega de la vivienda totalmente renovada. De esta manera se resuelven las posibles dudas a la hora de comprar y aumentan las diferentes opciones y expectativas de venta, haciendo que su inmueble sea más atractivo. Por qué confiar en Vende Direct ? Más de 15 años de Experiencia, profesionales formados por Arquitectos, APIs y Abogados, Amplia cartera de clientes inversores, Gran cobertura marketing, portales inmobiliarios, MLS, Asesoramiento técnico, legal y financiero a futuro comprador, Estrategia marketing personalizada, Gestión integral del inmueble, Objetivo conseguir el precio óptimo

¿Para los trabajadores en el cargo de Comercial Inmobiliario como son las prestaciones sociales que les ofrece VENDE DIRECT?

Si un trabajador de VENDE DIRECT está interesado en mejorar su calificación laboral ¿Cuenta con la oferta de cursos para complementar su formación en Madrid?

Hola, estoy buscando un nuevo empleo porque el anterior no cumplía con mis expectativas, tengo experiencia en el sector de Construcción e inmobiliaria, me gustaría saber de vacantes en Madrid y agradezco a quien pueda darme la información o donde buscarla.

¿Cuando habéis ido a las entrevistas de trabajo en Madrid os han preguntado alguna vez por vuestras planes familiares?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de VENDE DIRECT?

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en VENDE DIRECT? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

VENDE DIRECT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Inmobiliario

VENDE DIRECT Preguntas frecuentes