Vending 4

Leganés
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Vending 4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Vending 4?

¿Qué quieres saber sobre Vending 4?

chuche
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Vending 4, Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Por otra parte, sus instalaciones cuentan con un horario fijo de lunes a viernes. Teniendo de días de descanso, los sábados y domingos, algo que les agrada a sus empleados, dicho por ellos mismos.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajé aqui durante unos meses y la verdad es que disfrute mucho este trabajo. El horario era flexible y me permitia continuar con mis estudios, además el sueldo era bueno y entre mis compañeros de trabajo hice muchas amistades que mantengo hasta hoy.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Vending 4 es una empresa de calidad que ofrece un servicio integral de vending a empresas y organizaciones, a través de la instalación, mantenimiento y reposición de máquinas de bebidas frías, calientes y productos de alimentación. Trabajar aquí ha sido genial, me pagan excelente y el trato es muy bueno.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Vending 4
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Es una experiencia en la la empresa con un gran equipo de dirección que contagio el trabajo de equipo con buenas enseñanzas y metas un conjunto con constantes formaciones y posibilidades de crecimientos en mi área la cual trabaje ( comercial ), me gusta el buen ambiente con las jefes y resolver las incidencias de la mejor manera, salario genial.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Vending 4 (Vending y máquinas automáticas de café, refrescos, bebida y alimentos). Pues mi experiencia es buena, los encargados son de lo mejor, el trabajo no es fácil, el principio, pero los acabados de acostumbrando como todos, los compañeros inmejorables, el sueldo lo normal, el ambiente ameno, trabajo de re ponedor donde fue toda una pasada de experiencias.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Se trata de una empresa que brinda servicios de empresa a empresa en España, su actividad es el Suministro de productos alimenticios y bebidas, excluido el tabaco, a través de máquinas expendedoras
Por otra parte, sus instalaciones cuentan con un horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes. Teniendo de días oficiales los sábados y domingos. Ya que trabajan al día aproximadamente 9 horas se acumulan 45 horas de jornada laboral a la semana. Se dice que tienen 29 colaboradores y que más de la mitad gozan de contratos fijos, dejando como minoría a los contratados eventualmente.
Por otra parte, por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una empresa pequeña, sus ventas han estado muy bien estos últimos años, sus números son generosos y el resultado financiero de su último año fue positivo lo que pinta para que el panorama económico y financiero de la empresa sea bueno.
Lleva más de 23 años de antigüedad en el mercado español, ya ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de los rankings que analizan su actividad. En el de su sector está actualmente en el 50, pero en todos los rankings en los que está además de este, ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 Vending 4 puede caer?

Vending 4 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Reponedor/a

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Vending 4 hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Vending 4 Preguntas frecuentes