Veneris Decor

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Veneris Decor

3.5

¿Cuál es el CIF de Veneris Decor? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Veneris Decor?

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Veneris Decor (Acabado de textiles). Aprendí muchísimo y el ambiente era muy bueno. El trato con los empleados genial. Tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una experiencia única que crece cada día mas trabaje de diseñador de mobiliario ( buen pago ), os recomiendo.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Esta empresa se dedica a la tapicería artesanal de mobiliario clásico y contemporáneo. El mejor lugar para trabajar. Recomendé este trabajo a todos. Fácil, divertido, increíble forma de trabajar y pagan bien y es fácil trabajar trabaje en el cargo de tapicero artesano ( buen pago) y gran estabilidad.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Esta empresa se dedica a la tapicería artesanal de mobiliario clásico y contemporáneo. Realizan tapizado de sillas, sillones, sofás y todo tipo de mobiliario textil. Me gustó mucho trabajar aquí, no me hubiera ido si no fuera por razones de fuerza mayor. Está en una buena ubicación y de fácil acceso para el transporte público.

¿Las responsabilidades el puesto de diseñador cuáles suelen ser?

¿Veneris Decor le brinda a sus empleados en el cargo de tapicero/a artesano fondos de ahorro?

Que opinan sobre la informacion que afrima que debido a la reduccion de presupuesto ocasionada por la pandemia, Veneris Decor no esta ofreciendo puestos a nuevos empleados, es cierto esto?

¿Cuales son mejores empresas que esta del sector Automotor ubicadas en Barcelona? (si existen)

¿Recomendáis trabajar en el sector Automotor? La respuesta rápida es importante para mí

¿Qué medidas toma Veneris Decor contra coronavirus?

Veneris Decor recientemente recluta para puestos de trabajo:

tapicero/a artesano, tapicero artesano, diseñador de mobiliario

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Veneris Decor ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Veneris Decor. Buscan un Tapicero.

Veneris Decor Preguntas frecuentes