Vensat electrodomesticos

Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Vensat electrodomesticos no está verificada
C/ VIA NORTE 40 BAJO (VIGO)
administracion@vensat.es
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Vensat electrodomesticos no está verificada

Opiniones Vensat electrodomesticos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vensat electrodomesticos.

3.4
43% de las personas recomiendan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Vensat electrodomesticos?

¿Qué quieres saber sobre Vensat electrodomesticos?

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

En reparación de Calderas muy mal.
Mucho dinero gastado inutilmente.
Mala atención.

Lide

Que tal? no pudieron solucionarte tu problema? te hicieron alguna devolución?

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Vensat electrodomesticos es una empresa dedicada a la reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar. Me he topado con algunos empleados y me han comentado que ellos tienen la oportunidad de crecer en cuanto a conocimientos y experiencia dentro de la misma.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Un familiar me comento sobre una oportunidad de empleo como dependiente en la empresa Vensat electrodomésticos, la persona seleccionada realizara tareas de asesoramiento al cliente y venta, además cambio y montaje de exposiciones en tienda.
Organización de la tienda y el almacén. Se requiere persona, extrovertida y buena capacidad comunicativa para las funciones de venta, además de 3 años de experiencia.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Vensat electrodomésticos es una empresa de venta de electrodomésticos, servicio técnico y venta de repuestos, esta ubicada en una zona de fácil acceso casi por cualquier medio de transporte, específicamente en Via Norte, 40B Bajo 36204 Vigo, se ve un buen lugar de trabajo el clima es muy cordial y ameno.

¿Hay alguien en Vensat electrodomesticos que está expuesto más a la infección?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Vensat electrodomesticos? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.