Venso

Almacelles

Opiniones Venso

¿Es Venso una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Venso?

elo
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Venso es un grupo empresarial dedicada a la agricultura y especialmente a la fruticultura, cereales, forrajes y servicios técnicos. En grupo se preocupa por ofrecer entornos de trabajo seguros, buenas compensaciones salariales y oportunidades de desarrollo profesional fomentado la investigación y formación, promociones y ascensos, estabilidad laboral, conciliación entre vida laboral y familiar, etc.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Recordando de mis experiencias laborales y una en particular que tuve en una fábrica de alimentos en donde fui operario y tuve un contrato de un mes, la verdad es que no culmine el tiempo y es que me tocaba en ocasiones hacer horas extras y nocturnas y cuando me entregaban mi recibo de quincena no me cuadraba y siempre terminaban pagando en próxima, no vi justo lo que me sucedía agregado a ello un ambiente toxico. Fue una etapa superada y hoy en día me ha ido muy bien, busco empleo en Venso es una empresa que ofrece el servicio como fabricante industrial, me comentan que ofrece excelente jornada de labor, ¿alguien puede corroborar la información?

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

La trayectoria del GRUPO VENSO se remonta a principios de la década de los 60, en la que su fundador Pedro Vendrell Reales puso todo su énfasis en modernizar la agricultura de la época y construyó la primera deshidratadora de forrajes del Grupo (VENSO S.A.) en Almacelles (Lleida). Trabajar aquí me siento propietario de la empresa, el buen trato hace que los empleados nos sintamos dueños de la organización, en lugar de pensar que sólo es meramente un puesto de trabajo.

mynick
Fecha del acontecimiento 2023-11-26

neofranquistas de toda la vida , ello que te van a decir? tenian fruta y aparte de pagar muy mal y ser bastante (eliminado por el administrador) con xavales casi todos del pueblo te contaban los cubos etc.. siempre se a dedicado a poner palos en la ruedas a las empresas que intentan tirar para delante ,y es tan buena persona que se salvo de la carcel por poco

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Venso , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Venso Preguntas frecuentes