VENTA DE AIRES

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.7/5

Opiniones VENTA DE AIRES

1.7

¿Qué nivel de confianza tienes en VENTA DE AIRES como empresa y en su reputación?

Merche
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Fui a una boda allí y mi experiencia fue una verguenza acudí al menú degustación y salí encantada, estaba todo buenísimo pero el día de la boda no pusieron los mismos platos que la degustación, la presa no llevaba patatas ni cada plato iba con una guarnición diferente, yo le recomendé a mi familia el salmón porque en la degustación estaba exquisito. Pase un mal rato al ver el plato que nos pusieron, era un trozo de salmón sin nada más, no era el " salmón en salsa de sambaizu con verduritas al wok y ajo blanco de manzana"
En mi mesa fueron 4 veces a servir la crema, sin haber puesto los platos y la crema no llegaba a cubrir el fondo del plato.
Pedíamos el vino y solo sirvieron una vez, se pidió una coca cola en mi mesa y tardaron otro tanto.
Se vio la escasez de comida y la falta de personal. Me da mucha pena porque un día bonito y feliz se convirtió en un desastre absoluto , a mi me sorprendió porque la venta de aires era un sitio serio y de categoría
Mi consejo es que tengáis mucho cuidado, si pensáis casaros allí, todo por escrito sino queréis que os amarguen el día.

Sitol

Ninguna, no les dieron ninguna explicación, ni indemnización

Tania

Entiendo que antes de la boda ya estaba pagado todo por completo no? Vaya lo siento por lo que comentas

Nefasto
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Celebré aquí mi boda hace un mes. Me encantaba y solía frecuentarlo bastante con mi familia. Mi experiencia fue nefasta.

El cóctel no duró lo acordado y estaba lleno de mesas, dejando poco espacio para estar de pie; la cantidad era escasa tanto de comida como de personal; mis invitados me comentaban que las bebidas tardaban mucho tiempo en traerlas (si las traían)… En el comedor, había mesas que estaban mal situadas. También hubo fallos en los platos. Por ejemplo, el plato de presa ibérica que sirvieron a algunos invitados era diferente al de otros, y diferente a lo recogido en la carta; algunos los servían con patatas, y otros no… Se les agotaron bebidas (Puerto de Indias) casi a comienzo de la barra libre, la cual empezó sin haber terminado todavía los postres. Y muchas otras cosas más.

Deberían prever y cuidar los detalles en un día tan especial. Mi consejo es que os lo penséis bien si vais a celebrar una boda aquí, porque ningunos novios quieren quedarse con un recuerdo tan triste, saber que ya no lo vas a poder cambiar nunca y pasar vergüenza ante los invitados.

Catalina

¿Te han ofrecido alguna compensación por los inconvenientes? ¿Para cuántas personas preparasteis la boda?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Pues no no me equivoco como mucho 8 euros la hora y ni te dan de comer tienes que llevarte tu la comida y si puedes comer tendrás suerte y te hacen contrato del día que trabajas pero ni ves el contrato ni nóminas nada lo sé muy bien

Dik

Has trabajado allí??? No verdad pues vete estate un tiempo y luego cascas

Guren

Por lo que veo tú tampoco trabajaste allí, sólo conoces a alguien. Entonces, ¿por qué esa persona que trabajaba allí no publica comentarios? ¿No existe?

Toledo
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Dos copias 21€ el más caro de toledo

sandra
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Problemas con la calidad y la presentación de la comida en eventos como bodas, así como situaciones donde los empleados no reciben un trato adecuado, bajos salarios y falta de contratos claros son señalados en los comentarios sobre VENTA DE AIRES. ¿Alguna persona puede compartir más detalles sobre estas experiencias y si se han tomado medidas para abordar estos problemas en VENTA DE AIRES?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Los comentarios sobre VENTA DE AIRES revelan una experiencia negativa en relación con la organización de bodas. Los clientes se quejan de que no se cumplieron los platos y las condiciones acordadas, además de problemas de atención al cliente. Además, algunas reseñas mencionan malas condiciones laborales, incluyendo bajos salarios y falta de contratos adecuados. ¿Has tenido experiencias similares con VENTA DE AIRES en relación a la organización de eventos o condiciones laborales? ¿Qué medidas tomarías en caso de enfrentar estos problemas?

Nit
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Estuve en una boda en este sitio y la experiencia fue absolutamente nefasta, un caos monumental. Parece que fuera la primera boda que organizaban. Los 3 o 4 que atendieron la boda de unos 100 o 110 invitados no podían hacer más. La verdad es que los camareros fueron bastante amables pero el problema venía de la organización. El restaurante hizo lo que quiso y no se ciñó a lo contratado por los novios.
Un lugar que no voy a volver a pisar en mi vida.

Teresa

Hola. ¿Sabes si les habían comentado la cantidad de mesoneros que enviarían? ¿O es que no sabían para qué cantidad de personas los contrataron? Porque imagino que todo eso se habla antes del día como tal.

No vuelvo
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Cuidado con una empleada, no te tratan bien.

Marta

Saludos, pero que mal, no realizaste la queja directamente en el sitio? Digo, si es solo una empleada lo mejor era que estuvieran al tanto de todo

No vuelvo
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

No vuelvo más, un mal trato de una empleada ,

Emma

Venga pero que mal y no realizaste una queja directamente a los jefes? Puede que no esten al tanto del trato que se está dando

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

No no es de ahora y lo digo porque conozco bien a la persona como mucho 9 euros la hora y muchas veces sin dar de alta

Jon

como es esto? Explicate mejor porq realmente no te he entendido muy bien

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en VENTA DE AIRES es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.
Malisimaaa.

Kai

Vamos, digo que animos, si una jornada es mixta tienen ¿Diferentes horarios algo así? puede que para tener posibilidad de desarrollarte también necesite tener como antigüedad y de seguro aumento, ¿Haz pensando en eso?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Yo no iría nunca ni lo recomendaría a nadie

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

No valoran el trabajo de los camareros no se les da de comer aviso por parte del varias personas pero los afectados tomarán medidas muy importantes como denuncias ......ay lo dejo

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Peor imposible acoso laboral etc.....

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que VENTA DE AIRES?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Los extras no reciben propina ninguna los fijos se lo quedan todo

Guren

Buenas, ¿Esto que decis de la propina es algo que es actual o lo decis por algo que pasó hace tiempo? ¿Como es un extra? es no lo habia leido antes, ¿Es un camarero igual?

Porque es la verdad

Guren

Pos que vamos, ¿La verdad absoluta? contáis un poco más.

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Toledo? ¿Qué tal la situación en VENTA DE AIRES?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Entre 7 y 8 euros hora de vergüenza y entre 12 y 14 horas de trabajo no les dan de comer y el meatre de pena trata a ciertos trabajadores muy mal a algunos no se les hace ni contrato vamos de vergüenza

Ariadna

¿7 y 8 euros hora? pero eso yo creo que puede ser una equivocación ¿Es así? ¿De comer en horas de 12? yo imagino que todas esas cosas son de hace mucho tiempo y ya todo es distinto e incluso lo del contrato.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

He trabajado de extra de camarero con VENTA DE AIRES y no tengo ninguna queja, la experiencia es muy interesante y lo recomiendo para visitar y que sepa que será bien atendido en todo momento, buenos ingresos, es me gusta aún más.

Porque en el caso que yo no conozco no ha sido asi

Rodrigo

Hola, ¿Que tal es esta empresa? me gustaria si conoces algo de lo que puedas compartir sobre ellos, tenia tambien la curiosidad, ¿Que no ha sido así?

senen
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Mi primo acaba de conseguir empleo en este prestigiado restaurante, me dice que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, que tiene un horario fijo, que le pagan bien y que goza de días de descanso en la semana.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

VENTA DE AIRES

Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, es una empresa con buena gente, los sueldos son buenos y tenemos buenos tratos, os la recomiendo para los que buscáis desarrollo.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Único restaurante centenario de Castilla-La Mancha. Está enclavado en pleno Circo Romano, en el centro de la bella ciudad de Toledo. En su interior podrá apreciar una exquisita mezcla del sabor histórico del paso del tiempo con las últimas tendencias contemporáneas. El trato hacia el empleado es óptimo y los beneficios salariales son excelentes.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Apuestan por el desarrollo profesional y en el aprendizaje continuo. El jefe de cocina sabe tratar bien a todos en general y el trabajo en equipo es muy ameno, el restaurante es bello y elegante a mi parecer.

Valoración en general del restaurante: bastante bueno al igual que el sueldo.

Hemos encontrado la oferta de trabajo - JEFE DE PARTIDA. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en VENTA DE AIRES?

De pena sin más

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa VENTA DE AIRES . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

VENTA DE AIRES Preguntas frecuentes