Calificación 3.7/5
C/ SAN LAMBERTO 5 (MADRID)
Calificación 3.7/5

Opiniones Venta De Material Electrico Y Complementos Auxiliares

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Venta De Material Electrico Y Complementos Auxiliares ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Venta De Material Electrico Y Complementos Auxiliares?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Muy buenos profesionales, con un gran conocimiento del material y a precios muy competitivos. Siempre acudo a ellos para solicitar consejo y comprar.

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Las reformas que he realizado siempre con VEMECA. Profesionales, atentos que te resuelven dudas y siempre aportando muy buen material. Hacen presupuestos y entregan en fecha, muy importante.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Son buenos profesionales, que te atienden con amabilidad y te aconsejan en todo. Conocen el material que venden y tiene buenos precios. 300% recomendable!

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Proporcionan comodidad en cuanto a los horarios, y los jefes que supervisan son flexibles, el salario me parece un ingreso ideal por lo que hago, mis compañeros han sido de mucha ayuda durante todo el tiempo que he estado trabajando para la empresa.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El éxito de Vemeca ha sido posible gracias a la continua colaboración, el trato personalizado, además de un departamento técnico, dispuesto a resolver cualquier duda o necesidad que pueda surgir, todo gracias a los empleados que realizan sus labores satisfechos gracias las condiciones y buenos beneficios que ofrecen.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Venta De Material Electrico Y Complementos Auxiliares
Comercio al por mayor de material eléctrico y componentes auxiliares. Es una gran empresa en el que se puede aprender mucho, como aspectos de mejora (a nivel personal). La gestión es muy correcta muy feliz con ellos.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Venta De Material Electrico Y Complementos Auxiliares
Comercio al por mayor de material eléctrico y componentes auxiliares. Cuidan mucho a su personal, el ambiente es buenísimo, mucho compañerismo, el trato de los superiores genial, buen sueldo, es como una gran familia, muy recomendable el puesto de comercial.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

En madrid "Venta De Material Electrico Y Complementos Auxiliares" es conocida por su compraventa y distribución de material eléctrico y de electricidad. Si tienes experiencia en este tipo de materiales y ten gustan las ventas, es un excelente lugar para laborar.

¿Qué medidas sugerirías para mejorar la responsabilidad de Venta De Material Electrico Y Complementos Auxiliares con respecto a productos defectuosos?

Venta De Material Electrico Y Complementos Auxiliares Preguntas frecuentes