VENTA INSTALACIONES Y SERVICIOS GRANADA

Calle Charlei Rivel, 2, Churriana de la vega, 18194 , Granada
CIF: B19568542

Opiniones VENTA INSTALACIONES Y SERVICIOS GRANADA

¿El salario medio en VENTA INSTALACIONES Y SERVICIOS GRANADA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre VENTA INSTALACIONES Y SERVICIOS GRANADA?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Solo puedo decir opiniones positivas, todos los trabajos que me han realizado han cumplido con mis expectativas, después de sopesar muchas opciones del sector.
Aconsejables 100%.

francisco

Me instalaron una puerta seccional motorizada en mi domicilio y automatizaron la cancela exterios, aparte me instalaron el motor en una puerta de una nave industrial que tengo

Henrike

Gracias por la información. ¿Y fue muy costoso la instalación del motor?

Perfer
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Una empresa formal y con un grado de profesionalidad elevado. Rápidos y resolutivos.

sergy

Es muy positivo leer que son rápidos, es lo que más se busca en una empresa de este estilo. ¿Entonces sí son buenos para resolver averías de último minuto?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

VENTA INSTALACIONES Y SERVICIOS GRANADA. Comercio al por menor de materiales de construcción y de artículos y mobiliario de saneamiento. CON PERSONAL ATENTO Y TRABAJADOR, CON EXPERIENCIA EN EL RAMO, LOS CUALES PERCIBEN EXCELENTES SUELDOS Y SALARIOS, CON JORNADA A TIEMPO COMPLETO, EN UN AMBIENTE LABORAL AGRADABLE.

La satisfacción laboral es un factor clave para el bienestar de los empleados en la empresa. ¿Te sientes satisfecho con tu trabajo en VENTA INSTALACIONES Y SERVICIOS GRANADA? ¿Por qué sí o por qué no?

¿indeed informa via correo electrónico a las personas que le envían su CV las ofertas de empleo de VENTA INSTALACIONES Y SERVICIOS GRANADA?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre VENTA INSTALACIONES Y SERVICIOS GRANADA. ¡Esperamos vuestras opiniones!

VENTA INSTALACIONES Y SERVICIOS GRANADA Preguntas frecuentes