Venta La Rufana

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Venta La Rufana

3.7

¿Hay buen acceso a Venta La Rufana en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Venta La Rufana?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Venta La Rufana
Me encanta la cultura laboral que tenemos en la empresa, puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, es una empresa con excelentes prestaciones y siempre se aprende algo nuevo, estoy muy agradecida de mi estabilidad y de mi estabilidad.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Venta La Rufana es una empresa de restaurante en donde trabajo con el grupo de atención de los comensales y me hago cargo de las comandas. Es una empresa que paga buen salario, donde el ambiente es dinámico. El empleo está bien pagado ya que contamos con buena remuneración salarial.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Venta La Rufana es un restaurante con instalaciones muy cómodas, es fácil llegar a el y cuentan con trabajadores muy amables y cálidos. Ademas el salario que ofrecen es muy bueno y son puntuales con el pago.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Ubicado en una finca, tiene un instalación realmente hermosas, pero además como empleados pasarás momentos muy agradables rodeado del equipo de trabajo que siempre se encuentra en colaboración para que las labores sean mucho más amenas.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Venta La Rufana ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Venta La Rufana Preguntas frecuentes