Venta Peio

Bera
Calificación 2.4/5

Opiniones Venta Peio

2.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Venta Peio?

¿Qué quieres saber sobre Venta Peio?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Estuve hace unos años trabajando. La verdad es que el ambiente es como comentan, muy tóxico con condiciones malas. Si eres joven y mujer, aunque trabajes en el supermercado, te mandan a la cocina a ayudar con la excusa que "eres nueva", aunque haya mujeres de 50 años nuevas.

Te mandan aunque no sea tu puesto, y dejé claro que no se me da bien trabajar en una cocina (por eso trabajaba en el supermercado). Eso sí, no faltó el comentario machista de "pena me da tu marido si no te gusta estar en la cocina". Tampoco mandaban a los hombres a ayudar. Al señalar esto, no fueron capaces de darme una respuesta, solo "hazlo".

Lucia

Es terrible. Trabajar en ese lugar debe ser humillante... ¿Hablaste con el departamento de recursos humanos al respecto o no hay algo así?

Las valoraciones deficientes de Venta Peio son un claro indicio de la insatisfacción generalizada entre sus clientes y empleados. ¿Has tenido alguna mala experiencia con el servicio al cliente de la empresa? ¿Puedes describirlo?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Como cliente del restaurante Peio de Valcarlos, ocasional por estar de paso, en el menú del día de precio medio consta de paella, q no es tal, sino un arroz con cosas, la peor paella q he comido en mi vida, PESIMA..

Alaia

No me lo creo del todo. He comido allí y me ha ido de maravilla, así como también conocidos. ¿No te quejaste con el encargado en ese momento?

Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Ambiente muy tóxico entre compañeros. He notado además cierta discriminación de edad y de género.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Hay un ambiente muy tóxico entre los compañeros, además que prácticamente te obligan a hacer horas extras (que no te pagan) ni te agradecen. Fui acosada por un empleado y al comentarlo a un superior me dijeron que ya era mayor de edad y me podía defender sola.

Malen

Ya bastante malo pueden ser ambiente de trabajo y las horas extras, como para también soportar acoso de cualquier índole, cumpliste con reportarlo a tu superior y si la conducta se hace recurrente debes actual y denunciarlo antes las autoridades competentes antes que las cosas pasen a mayores.

Porque yo también lo sufrí

Muy mala profesionalidad
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Mejor busquen otra cosa. Ambiente muy tóxico

Amalia

Con tus mismos compañeros era toxico el ambienteo te refieres a la relacion con los jefes? A ver, no creo que te hayas ido sin amigos.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Cadena de supermercados conocida por el bidasoalde. Desgraciadamente son unos explotadores, salario no llega a 1300€ con 12 pagas y curras 8 y los veranos suelen ser de 10 horas.

Pérez Matilda

Hmm, ok y además del salario ese que tienes, no te dan otros beneficios? Como tickets o algo así o nada de nada? Es una situación triste la que cuentas, amigo Alberto

Lyn
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Hola a todos!! He oído que hay escasez de gente para trabajar. ¿sabeis si hay alguna oferta actual en esta empresa? Si lo saces, házmelo saber en los comentarios. Muchas gracias. Estoy buscando un trabajo. Un saludo.

dylaila

¿Cómo es una entrevista de trabajo? ¿Hay que hablar en idiomas extranjeros en la entrevista de trabajo? ¿Lo comprueban?

Pablo

¿Cuánto se puede ganar exactamente?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Venta Peio es una conocida red de supermercados que cuenta con sucursales en algunas partes de España. Sé que las jornadas son de dos turnos (matutino y vespertino) y que cada una tiene una duración de 7 horas. También tengo conocimiento que dentro de ese horario hay media hora de descanso y media hora de descarga de trabajo. Las jornadas son de 8am a 3pm y de 3pm a 10pm.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Buenas tardes, mi nombre de Aisha y soy una joven con experiencia en cadenas de supermercados. Estoy buscando ofertas de trabajo en internet, donde he podido ver qué VENTA PEIO es una empresa dedicada al comercio al por menor de víveres y otros artículos en sus 7 tiendas en la frontera vasco-navarra. La verdad es que estoy desempleada y he visto buenos comentarios sobre la empresa, por lo que quiero presentar mi postulación para el puesto de vendedora en la sección de moda y perfumería, sé que perfectamente puedo cubrir una plaza allí, cumplo con los requisitos y tengo muchas ganas de trabajar. Para terminar, pueden decirme ¿qué tipo de contrato ofrecen? Muchas gracias por su atención y en espera de su respuesta.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajar en Venta peio como cajero ha sido de lo mejor para mi, los requisitos son pocos y sin contar con una experiencia laboral previa todo fue muy facil ya que el entrenamiento que me dieron facilito el trabajar diariamente a una alta velocidad, el sueldo es bueno pero lo mejor sin duda son los descuentos, el transporte lo aporta la empresa y me dejan en la puerta de mi casa, la jornada es a medio tiempo de 9 am hasta 1 pm, lo que me permite seguir mis estudios.

¿Consideras que Venta Peio es una empresa ética y transparente en sus relaciones con clientes y proveedores en Bera?

La falta de orientación a la hora de desarrollar una tarea puede causar estrés. ¿Cuentas con la orientación y apoyo necesarios en Venta Peio a la hora de realizar tus tareas?

¿Sientes que los conflictos en Venta Peio afectan tu nivel de satisfacción laboral y productividad? ¿Por qué?

Venta Peio por 30 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Venta Peio Preguntas frecuentes