Cáceres
CIF: B10263499 Teléfono: 927222451

Opiniones Venta Y Ensamblaje De Material Informatico

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Venta Y Ensamblaje De Material Informatico?

¿Qué quieres saber sobre Venta Y Ensamblaje De Material Informatico?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Venta Y Ensamblaje De Material Informatico
Es una tienda de electrodomésticos, me ha gustado que te enseñan a realizar todas las tareas de la seccion, a su debido tiempo sin prisas, trbajo como dependienta y tengo estabilidad y horarios muy cómodos.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Venta Y Ensamblaje De Material Informatico
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos. En general un ambiente de trabajo muy bueno y una gran empresa en la que habría gustado quedarme ya que hacen que estés muy a gusto trabajando.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Es un lugar en donde la mayoría de los empleados son muy tranquilos. Casi no suele haber convivencia en el día a día laboral pero cuando se necesita ayuda se pide y se da. Los sueldos son competitivos.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Venta Y Ensamblaje De Material Informatico dedicados a el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Me encantó trabajar allí como fontanero, fue increíble. Ayudar a cada persona a lograr sus objetivos era la misión de la empresa, buenos pagos y un buen rollo entre todos.Es muy seria te da muchas facilidades de promoción os recomiendo en todo!

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Para todos los clientes, el personal que trabaja aquí son unos profesionales de los pies a la cabeza. Y es que desde que un nuevo empleado entra a trabajar, se le enseña a brindar un excelente servicio al cliente.

¿Tenéis alguna información si Venta Y Ensamblaje De Material Informatico intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Venta Y Ensamblaje De Material Informatico ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

Venta Y Ensamblaje De Material Informatico Preguntas frecuentes