Venta Y Reparacion De Maquinaria

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Venta Y Reparacion De Maquinaria

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Venta Y Reparacion De Maquinaria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Venta Y Reparacion De Maquinaria?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo como mecánico de remolques en la empresa y estoy contento con ellos, fomentan un ambiente confortable ademáis el resto de personal es muy honesto y hace que el trabajo sea mas sencillo, el jefe siempre nos esta capacitando nuevas normas éticas y de seguridad.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Estoy interesada en formar parte de esta empresa pues he escuchado muy buenas referencias de personas que han trabajado en esta empresa, me gustaría saber si la empresa tiene vacantes disponibles y me gustaría conocer los requisitos de contratación de la empresa, ¿alguien puede ofrecerme información al respecto?, muchas gracias.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Venta Y Reparacion De Maquinaria
Venta de otros vehículos de motor. El trabajo es muy bueno con ellos, estable y con buenas ventajas, trabaje como comercial mas de 13 meses y solo encontré un lugar genial, buen compañerismo ademas de administración muy cerca yo la recomiendo por sus pagos.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola trabajo para esta empresa Venta Y Reparación De Maquinaria y mi trabajo fue fantástico El poder trabajar en reparación de maquinaria industrial fue una pasada, porque siempre se aprende algo nuevo, al estar rodeado de personas estupendas y responsables muy cualificados la enseñanza se eleva mucho. Con un buen salario y horarios buenos y posibilidades de crecimiento interno.

Venta Y Reparacion De Maquinaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista y asesor de taller

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Venta Y Reparacion De Maquinaria? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Venta Y Reparacion De Maquinaria Preguntas frecuentes