Viana de Duero

Opiniones Ventadepot

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ventadepot ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ventadepot?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabaje en Ventadepot hace un tiempo ya, es una empresa que me ha ayudado mucho a crecer y desarrollarme como profesional de ventas, la empresa siempre vela por el desarrollo de sus empleados, que se sientan comodos en su trabajo y que no les falte nada, es por eso que en esta empresa hay muchos beneficios y facilidades para los empleados además de su buen salario, me senti muy comodo trabajando aqui.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Ventadepot
Somos intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería y estoy muy feliz de se parte y llevar tantos años en la empresa, me desempeño como comercial y tengo estabilidad laboral y un gran equipo de trbajo con el que nos ayudamos .

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Ventadepot
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, somos intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Esta es una compañía dedicada a la compra, venta y depósito de todo tipo de mercaderías, centro logístico, venta al por menor de mercaderías, venta online. Cuentan con empleados de valiosa experiencia. Es una muy buena opción de trabajo, los horarios son flexibles, el salario y los beneficios son aceptables.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Ventadepot es una empresa dedicada a la venta, ya sea nuevo o de segunda mano, de muebles y artículos varios. Es un buen lugar para trabajar de forma estable y en buen ambiente si es que te gustan las ventas y atención a clientes

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Ventadepot acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Ventadepot Preguntas frecuentes