Ventalux

San Martín de la Vega
Calificación 2.3/5

Opiniones Ventalux

2.3

¿El salario medio en Ventalux depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ventalux?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

No son de fiar, mucho ojo

NOHA

¿Es verdad? ¿Por qué lo dices? Siempre intento no juzgar sin ningunos detalles o argumentos.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Buen inicio de semana, con fe de que conseguiré empleo, es mi objetivo primordial, les dio sinceramente estoy urgido en una oportunidad, es tanto que iba en el bus cuando una Sra. me aconsejo que pasara por Ventalux una compañía especialista en instalación y reparación de ventanas en Madrid. Estuve indagando y tengo perfil en caso de que estén o de que inicien un proceso de selección, experiencia mínima de 3 años, realizan una prueba práctica y luego entrevista.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Ventalux es una empresa que cuenta con un grupo de especialistas en la instalación y reparación de ventanas. La compañía se encuentra en una excelente ubicación en Madrid. Así mismo dispone de muy buenos comentarios acerca de sus sueldos y el ambiente de trabajo, según sus empleados.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Estar en Ventalux desde el año pasado me ha dado la oportunidad de tener dos contratos uno de tres meses y otro de seis, la ocasión de adiestramiento como asesor sobre el abanico de opciones que tiene la empresa que ofrecer, me gusta el sueldo que tengo más las comisiones.

Para optar a las vacantes disponibles de Ventalux de servicios de construcción y renovación en la ciudad de San Martín de la Vega ¿Toman en cuenta la experiencia de otros trabajos?

¿Crees que en Ventalux es bastante seguro?

¿Solicitasteis el puesto montador aluminio/pvc en Ventalux y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Crees que la empresa Ventalux podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

Ventalux Preguntas frecuentes