Ventamania Iberia

Huércal de Almería

Opiniones Ventamania Iberia

¿Paga Ventamania Iberia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ventamania Iberia?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mi nombre es Gregorio, estoy buscando información sobre la empresa Ventamania Iberia, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas, en el lugar donde estoy contratado no tiene una buena logística en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa; por esta razón me encuentro buscando alternativas.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Ventamania Iberia es una empresa que se encarga de vender electrodomésticos en la provincia de Almería, España. Actualmente estoy en búsqueda de empleo y me recomendaron enviar mi CV a esta compañía, doy la talla porque tengo experiencia de más de 4 años en ventas, quisiera saber, ¿algún proceso de selección actual en el cual tenga oportunidades? Tengo mis constancias al día y experiencia totalmente para comprobarse, si hace pruebas de test verán lo ágil en ventas.

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

El descuento de comida es una característica muy favorable de Ventamania Iberia a favor de su empleados, he leído y escuchado con claridad que este descuento les mantiene el sueldo para otras actividades extras, realmente estas favorables condiciones me gustaría ser parte de este empresa.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Ventamania Iberia. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

¿Trabajan en Ventamania Iberia las personas del extranjero?

Ventamania Iberia Preguntas frecuentes