Ventanales teplas

Camiño da Carreira, Nave 19-21 Pol. A Xira 15181 (Sigrás) Cambre, A Coruña
Calificación 2.4/5

Opiniones Ventanales teplas

2.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ventanales teplas?

¿Qué quieres saber sobre Ventanales teplas?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

El servicio de atención al cliente de Ventanales teplas es: no hay.
No recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Ventanales teplas son: excesivos.
Me dejan sin palabras.

Adrio

Qué tal. Seguramente tuviste un problema con la empresa y sería grato para más de uno que dieras más detalles sobre lo ocurrido. ¿Podrías decir qué fue lo que pasó?

mala terminacion de las ventanas

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Ventanales teplas es: no hay.

Idaho

Hola, saludos. Qué bueno que expresaste esta opinión porque en otros lugares he leído cosas positivas. ¿Podrías mencionar a detalle por qué la calidad del producto no fue buena?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Los mejores aspectos de Ventanales teplas son: no hay aspectos positivos.
Utilizo los servicios de Ventanales teplas nunca.
El servicio que ofrece Ventanales teplas es: terrible.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
Ventanales teplas tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de Ventanales teplas en: 1.

byron

Leí en su sitio web que la empresa tiene una trayectoria de más de 25 años. Cualquiera creería que esto sería un sinónimo de profesionalismo. ¿Tu crees que los cambios en la calidad de su trabajo y servicio sean algo reciente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

La atención al cliente es lamentable, el resultado final de empresa seria es pésimo, y tengo ventanales de lo mejor, eso me vendieron que son dignas de meter la mayor publicidad como ventanales, aun esperando ser rectificadas por segunda vez, entra viento, agua, además con marcas.,, y podría seguir.
Y entiendo algo del tema.

Albino

Justo pensaba solicitar un presupuesto para la instalación de un ventanal pero tras leer tu comentario creo que preferiría seguir buscando. Aún así, me gustaría saber si ya corrigieron el trabajo y si es que te cobraron por ello.

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Porque necesitan buena critica

Raleigh

¿Y tú crees que la tienen? Porque particularmente, he escuchado cosas buenas de ellos, pero cuéntanos más de ellos y tu punto de vista. ¿Son buenos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Profesionales como la copa de un pino

Lleó

Que gusto da saber de una empresa que cumple con las expectativas de sus clientes. Ojalá todas las empresas se comprometiesen por siempre ofrecer la mejor calidad y trato en sus servicios.

No (eliminado por el administrador) al público

Me encanta la censura, la verdad duele,, pero si es la verdad, o esto no es opinión, solo entra buenos comentarios,, pues atentos a la hora de comprar ventanas, que el resultado trae taquicardia.

Lleó

Si sólo harás un comentario así, evita pasar pena ya que sólo te causas una mala imagen a ti mismo. Si argumentas tu punto de vista, quizá te podríamos entender.

Anonimo

No voy entrar en el barro, tampoco voy entrar a los detalles , que por cierto, son muchos, importantes y además intente buscar una forma de solucionar personalmente, los comentarios son importantes , pues la gente valora mucho la opinión, pero quitando hierro al asunto, digo lo siguiente, de que vale poner mi opinión sin entrar en la realidad del problema, y no tengo que dar pena , porque soy un cliente, que después de tres meses, dos rectificaciones de ventana y aun sigue entrando lluvia y viento,, a ver si sigo dando pena, pero sigo esperando como un campeón a algún día que me den una solución.

Lleó

Te he entendido mal. Lo que quiero decir es que se pueden escribir opiniones sin insultar, eso es censura. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que las opiniones son importantes. Yo mismo estoy buscando una empresa para instalar mis ventanas.... ¿Puedo saber qué ha fallado en tu caso? ¿Por qué no te ofrecen una solución?

Estoy de acuerdo, pero no tengo la necesidad de insultar a nadie, y menos por aquí, la gente es suficientemente capaz de entender, que sí algo falla a nivel obra, a mí me gustaría saber la verdad de una empresa, y no hacer valoraciones por hacer ,porque al final la gente espera comparar opiniones con profesionales, entonces esta pagina no tendría sentido, y no tengo que exponer aquí los problemas de mis ventanas y las soluciones por aquí, solo digo, que la gente busque, compare, y si encuentra algo mejor compre-lo , yo aprendí la lección.

Sabiniano

Hola amigo. Pues yo la verdad valoro mas las opiniones reales de las personas, y las buenas/malas experiencias que han tenido con los productos/servicios de las empresas... ¿El tema de la ventana ha sido un error de la empresa o simplemente mala calidad del producto? Así como mencionas, busco información sobre esta empresa para comparar con otras. Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ggggg

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Ventanales teplas profesionales de la carpintería ubicada en la Coruña, para llegar puede hacerlo en transporte público tomando el autobús pero también puede hacerlo en coche particular o taxi, la dirección es; Camiño da Carreira, Nave 19-21 Pol. A Xira 15181 (Sigrás) Cambre A Coruña.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Lo último que puedo contarles de la Empresa Ventanales teplas, es que cuando trabaje con ellos fue un año de aprendizaje, los compañeros además de ser profesionales son personas de buen corazón y de compromiso, tienen un horario flexible.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Ventanales teplas, La realización de trabajos de reparación, rehabilitación, conservación y reformas de todo tipo de obras y edificaciones. cnae. la construcción de edificios residenciales. cnae. la construcción de edificios no residenciales. cnae. la compra y venta, exportación e importación. Fabricación de carpintería metálica. Ventanales Teplas, S.l. cuenta con 2 años a sus espaldas. La compañía Ventanales Teplas, S.l. está localizada en Camino da Carreira (a Xira-sigras), NAVES 19-21. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2512 - Fabricación de carpintería metálica. Ventanales Teplas, S.l. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Actual mente esta empresa esta contratando personal en áreas como las de: Carpintero/a Metálico, lo que pide es lo siguiente: Se necesita para incorporacion inmediata un carpintero metalico de aluminio y pvc con la categoria profesionales de oficial 1ª y con un minimo de 2 años de experiencia en el sector. Tipo de industria de la oferta: Minería y metalurgia, Categoría: Profesiones, artes y oficios – Carpintería, Nivel: Empleado/a, Horario: mañana y tarde, Disponibilidad de incorporacion inmediata y cursos de formacion del sector de carpinteria metalica y montaje en vigor, una oportunidad para aquellos que realizan este tipo de actividades.

¿Alguien podría informar cual puede ser el perfil de empleados que puede estar necesitando Ventanales teplas?

¿Se requiere experiencia en el área de producción de ventanas de PVC para lograr ingresar en Ventanales teplas?

¿Los empleados de Ventanales teplas que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Ventanales teplas busca un trabajador para el puesto Carpintero/a Metálico (salario: 6.000€ - 15.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Ventanales teplas .

Ventanales teplas Preguntas frecuentes