Ventanas Aluminios Y Pvc Asf

Av. de San Pablo, 26, 28823 Coslada, Madrid, España

Opiniones Ventanas Aluminios Y Pvc Asf

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ventanas Aluminios Y Pvc Asf?

¿Qué quieres saber sobre Ventanas Aluminios Y Pvc Asf?

Eliseo
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Muy satisfecho por el trato recibido.En una escala de 1 a 10, lo valoralia con 10

Vassety

Hola, Eliseo. En ocasiones este tipo de comentarios se mal interpreta y luego piensan que solamente son inventados. ¿Puedes describir con detalle cómo fue el servicio que te dieron? Sería de gran ayuda para la empresa y para los clientes.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, buen día, he trabajado anteriormente en una mepresa inmobiliaria instalando todo tipo de cosas, pero las puertas y ventanas eran mi especialidad; además de ello soy una persona dedicada, con muchas ganas de trabajar y de aprender, por esta razón me interesa trabajar en Ventanas Aluminios Y Pvc Asf, ya que tengo mucho para ofrecer. Esperaré respuesta por su parte. Saludos!

yago
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

¿Cuentan con muchos empleados o son más bien una empresa pequeña? No sé si merece la pena enviar el currículum

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

¿Hay alguien aquí que les ha encargado unas ventanas de pvc? Me gustaría conocer la opinión sobre su trabajo. Gracias de antemano por la respuesta

¿Qué sabéis de la empresa Ventanas Aluminios Y Pvc Asf ? Seguimos esperando informaciones actuales.

Ventanas Aluminios Y Pvc Asf Preguntas frecuentes