Ventanas Arsan

El Astillero
Calificación 2.5/5

Opiniones Ventanas Arsan

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ventanas Arsan?

¿Qué quieres saber sobre Ventanas Arsan?

De tocho solo tengo la cara
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Mi experiencia con esta empresa es la siguiente .. encargue un presupuesto para ventanas de doble cristal para una casa unifamiliar y el precio era 20,000€. Le hicieron mal (repitieron alguna ventana y otras no aparecían) volvieron a medir y les dijimos que quitarán las persianas para bajar precio, un mes y medio más tarde nos dieron un presupuesto de 20,000€ diciendo q estaban subiendo mucho los precios. Al final encargue las mismas ventanas en ecoventanas en el polígono de raos. El precio 10,000. en un mes las tenía puestas. Las ventanas las hacen en Polonia y en raos está la oficina. Gente seria que trabajan bien y las ventanas impolutas. Q no os (eliminado por el administrador) esos (eliminado por el administrador)s

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 294 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

muy buenos profesionales

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Conozco a la empresa Ventanas Arsan, pues era la distribuidora principal de ventanas en mi antiguo empleo. Mi labor era la instalación de ventanas, pero la poca paga no valía la pena para todo el tiempo invertido en la labor, además que algunas instalaciones son peligrosas y mi antigua empresa no contaba con seguro de salud o de vida. Quisiera saber las condiciones en las que Ventanas Arsan trabajan y considerar postularme en un puesto con ustedes.

kas
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Soy kas, y en estos momentos requiero información respecto a la compañía Ventanas Arsan; para ser más específico, si negocian los términos del contrato y que tan abiertos son con el tema salarial, como tratan el tema maternidad y por último, si existe póliza de accidentes personales.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Hola me presento mi nombre es Christina, tengo más de 5 años de experiencia como dependiente, actualmente me encuentro desempleada. Navegando por internet me encontré con la empresa Ventanas Arsan, con más de 20 años de experiencia garantiza a sus clientes una total impecabilidad en los acabados y ofrece un trato personalizado. podemos decir que todo esto la ha convertido en referencia en el sector de la carpintería de aluminio y PCV. He leído muy buenos comentarios de esta empresa y me gustaría postularme para una vacante en cualquiera de areas, espero sus respuestas y cualquier información por favor déjenmela en un comentario.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Esta empresa goza de jefes que realizan su gestión de manera respetuosa. Actualmente hay puestos de trabajo en el área de Carpintería metálica y de aluminio. Se requiere tener amplia experiencia y conocimientos.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Mi hermana trabajo en algún momento en Ventanas Arsan, estuve pensando en mandar mi CV pero antes quería escuchar por parte de una persona que haya trabajado allí que tal son las oportunidades de desarrollo y de hecho todo me parece muy positivo, hasta los cursos formativos que ofrecen a sus empleados me parecen una ventaja excelente

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

En este lugar, encargados de la fabricación y ventanas de carpintería metálica, de aluminio y pvc, los dueños y jefes, ofrecen buen salario a sus empleados. Además, es un sitio que cuenta con buenos compañeros.

¿Las opiniones que se leen en INTERNET sobre Ventanas Arsan influyen de forma determinante para su rating de 3 estrellas?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Ventanas Arsan ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Ventanas Arsan Preguntas frecuentes