Ventanas Crimasol

Málaga
Calificación 4.1/5

Opiniones Ventanas Crimasol

4.1

¿Cuál es el CIF de Ventanas Crimasol? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ventanas Crimasol?

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Bueno como ya habréis leído solo hay buenos comentarios sobre esta empresa, yo laboro aquí y certifico que la experiencia con la que cuentan es la mejor carta de esta empresa y ahora sumado a la recomendación de los clientes es una empresa líder en sus sector. el asesoramiento personalizando y el enfoque e interés puestos por los profesionales en cada cliente hacen del servicio algo único, el ambiente laboral es muy agradable, profesional y competente.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Ventanas Crimasol es una empresa que se dedica a la fabricación de carpintería metálica en el área de Málaga. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en muy buenos profesionales a tras de sus servicios prestados. Esto genera directamente una buena situación comercial.
La empresa tiene una calificación de 3.8 estrellas en google, casi una calificación perfecta, ha esto me refieron con un buen ambiente comercial. además esto, es muy bueno por que habla e la aceptaicon de las personas con los servicios de la empresa.
Sus horarios para sus empelados son de 8 a 19 horas de lunes a viernes. sus jornadas laborales son de mas de 40 horas a la semana. Y los sabados y domingos descansan.
Se le tiene clasificada como una empresa de carpintería metalica y de alumino. Se encuentra localizada en Malaga.
Pienso que es una buena oportunidad para las personas que estan dentro de este lugar en España, se ve bien por todos sus factores que tiene. Sus ventas no han ido muy bien pero tienen muy buenos números de los cuales apoyarse para salir adelante.
Además es una empresa con mucha trayectoria dentro del mercado español. Es una empresa experimentada y que mejor que tener experiencia para compartir conocimientos.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Asesoramiento para Ventanas Crimasol:
Ventanas Crimasol es con creces, la mejor empresa de fabricacion de ventanas de PVC; el asesoramiento recibido, la orientacion al cliente y el trato recibido durante todo el proceso, reafirman las recomendaciones que me hicieron otros clientes suyos, que me los recomendaron para la renovacion de la carpinteria de casa.
De confianza y muy amables.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Ventanas Crimasol es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica especifícamente para ventanas. Para los que tienen experiencia en este tipo de construcción, es un lugar excelente para laborar de forma estable.

¿la epidemia ha sido la razón del retraso en el pago?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Ventanas Crimasol ! ¡Tu opinión cuenta!

Ventanas Crimasol Preguntas frecuentes