Ventanas Jastac

Calificación 4.1/5
C/ CARDENAL MARCELO SPINOLA 52 - 9 ºA (MADRID)
Calificación 4.1/5

Opiniones Ventanas Jastac

4.1

¿Paga Ventanas Jastac más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ventanas Jastac?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Ventanas Jastac, S.L. se especializa en la fabricación y montaje de productos y soluciones en carpinterías de aluminio, como ventanas, persianas, cerramientos, fachadas, etc. La empresa tiene un ambiente de trabajo dinámico, donde sus empleados puede crecer profesionalmente a través de la continuidad laboral, acciones formativas y adquisición de nuevos conocimientos, promociones a cargos de más responsabilidad, muy buenos salarios y otros beneficios.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

La empresa dedicada a la carpintería de aluminio cuenta con un excelente ambiente laboral, la empresa tiene un personal muy bien capacitado para las diversas funciones empresariales, brinda un buen sueldo y prestaciones

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Ser parte de esta empresa me ha ayudado a ser mejor profesional y desarrollar mucho mejor mis habilidades. Es importante ejercer en paz y tranquilidad y aquí es el mejor sitio para hacerlo. Lo recomiendo siempre a donde voy. Este lugar es ideal para trabajar cómodamente en todos los aspectos y ámbitos.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Ventanas Jastac
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabajamos en la fabricacion, preparacion, instalacion y montaje de todo tipo de carpinteria y cerrajeria,

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Ventanas Jastac dedicados a la instalación de carpintería. Es un empleo genial el de letrado junior, el cual tiene una gran cultura y en su mayor parte trabajará con los empleados cuando sea necesario. Los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio entre la vida laboral muy buena. Grandes profesionales de equipo y muy organizados, recomendable.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

La compañía Ventanas Jastac se encuentra situada en Madrid y ahí realizan la fabricación, preparación, instalación y montaje de todo tipo de carpintería y cerrajería, leí experiencias de personas que han trabajado allí y comentan que existe un buen ambiente de trabajo y crecimiento laboral, quisiera enviar mi CV ¿alguna opinión al respecto?

¿Y qué tal está la situación ahora en Ventanas Jastac ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos informaciones nuevas .

Hay una nueva oferta de trabajo en Ventanas Jastac. Buscan un Peón Carpintería De Aluminio.

Ventanas Jastac Preguntas frecuentes