Ventanas Y Compactos

Camino bajo de Getafe, 7, Fuenlabrada, 28946 , Madrid
CIF: B82065210

Opiniones Ventanas Y Compactos

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ventanas Y Compactos?

¿Qué quieres saber sobre Ventanas Y Compactos?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Empresa con muchos años de experiencia en el sector, con grandes trabajadores.

Orlando

Buenas, gracias por informar. ¿Tiene alguna idea de cual será la mejor manera de ofrecer mi candidatura como carpintero de metal con experiencia? ¿Se puede enviar al email comercial?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

GRAN EMPRESA Y GRANDES PROFESIONALES!

Macaria

Gracias por tu comentario. ¿ Me los recomendarías para reparar ventanas de aluminio? Para pedir presupuesto ¿lo has hecho por mail?

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

C/ CAMINO BAJO DE GETAFE, 7 - FUENLABRADA 28946

No puedo contactar con Ventanas Y Compactos. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

91 606 88 33

Aniello

¿El número 660 975 306 también es de ustedes?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Buenos días,
Sí. Tanto el número de teléfono 91 606 88 33 y 660 975 306 son los teléfonos de la empresa. Para cualquier consulta puede contactar con nosotros bien por teléfono o bien por vía email.

Miguel Diaz

Buenas tardes ¿Se puede saber cuál es el correo electrónico de contacto?

beernii
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buscando emplearme en todo lo que tiene que ver con la carpintería, cuando supe de Ventanas Y Compactos me emocione un poco, ya que es una empresa que tiene más de 30 años de experiencias como fabricantes en ventanas puertas de aluminio y PVC. Me puse a indagar y buen ambiente de trabajo entre compañeros, jornada parcial y en ocasiones con cambio de turnos, en ocasiones horas extras cuando el servicio de instalación demora, el horario actual por lo que pude entender de lunes a viernes de 8am a 14am y luego de las 15:30pm hasta las 19:00pm.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

¿Qué trato le dan los jefes a sus empleados en esta compañía? Yo antes tenía un trabajo en un buen sitio, el gran problema fue mi jefe (antes tenía uno con el que me llevaba muy bien y era muy majo pero éste renunció), el nuevo jefe siempre tenía unos aires de grandeza y no toleraba nada de nosotros sus empleados.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

El equipo de empleados se desempeñan en un gran ambiente laboral de respeto y profesionalismo. La empresa proporciona oportunidades de aprendizaje, crecimiento profesional y remuneraciones acordes a la realidad económica, porque valora el aporte de su equipo a la empresa

Macarena

Califico al jefe de Ventanas Y Compactos con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Ventanas Y Compactos sería Muy rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Ventanas Y Compactos. Ventanas Y Compactos en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Trabajo 4-8 horas al día en Ventanas Y Compactos. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Ventanas Y Compactos. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. En mi opinión la entrevista en Ventanas Y Compactos merece 10 puntos.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Ventanas Y Compactos . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

¿Es posible el teletrabajo en Ventanas Y Compactos para algunos empleados?

Ventanas Y Compactos Preguntas frecuentes