Ventanas y Persianas Olmeda

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Ventanas y Persianas Olmeda

2.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ventanas y Persianas Olmeda? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ventanas y Persianas Olmeda?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Lamentable atención al cliente, buen trato personal, pero no cumplen

Ester

Hola ¿puedes decir que en que no cumplieron? necesito más detalles de lo sucedido...

Amaro

Su servicio deja mucho que desear? Necesito encontrar algo rápidamente pero no quiero caer en algo por supuesto

Xxxx

Ojalà lo hubiera leido antes

Paúl

Que es lo que te ha ocurrido con esta gente? Son problematicos?

A mi también me ha pasado que nos cumplen con lo que dicen.

Paúl

¿En qué no cumplieron en tu caso? Puedes contar tu experiencia con ellos? gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

No son de fiar

raquel

Buenas noches. ¿Concretaste una compra y ellos no cumplieron o qué sucedió para que digas eso?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Trabajo (eliminado por el administrador) como ninguno, no tiren su dinero contratando a estos (eliminado por el administrador)

garcia

Pues, siempre vale la pena volver a intentar, es malo cerr5arse.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Ventanas y Persianas Olmeda es una maravillosa empresa especializad en la fabricación y venta de ventanas y persianas, tengo entendido que necesitan un administrador contable para coordinación de tienda/oficina. Es necesario que tenga experiencia similar en el puesto. Recomendado.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

En Ventanas y Persianas Olmeda se especializan en la fabricación de ventanas contando con una alta gama de variedades de éstas mismas. Es una buena empresa para poder desarrollarse como profesional puesto que dentro del entorno se hallan más trabajadores con gran experiencia y profesionalismo dentro de esta área.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Ventanas y Persianas Olmeda. Instalación de persianas. Contamos con un personal atento y dedicado, devengamos grandiosos sueldos, mi ambiente de trabajo es muy grato y cómodo, además mi horario me permite realizar otras actividades y compartir con mi familia.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Se puede definir como una empresa joven que cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector.Se trata de una empresa que tiene un horario establecido para sus empleados de lunes a sábados de 9 de la mañana a 20 horas, trabajando al día 11 horas y acumulando a la semana más de 50 horas de jornada laboral.
En google esta calificada con 3 estrellas según opiniones generales de personas que ha estado en contacto con esta empresa. Pero por otra parte, tiene una calificación de 6 de 6 estrellas según opiniones basadas en empleados que actualmente estan trabajando o que han trabajado dentro de esta compañía. Su mayor compromiso es la realización de instalaciones y reparaciones de todo lo relacionado con puertas y ventanas; persianas, mosquiteras, estores, venecianas, toldos, motorizaciones y automatismos, carpintería de aluminio y PVC. También ofrecen servicios de reformas integrales, trabajos de pintura, solados en parquet y tarima, así como columnas y platos de ducha y mamparas para el baño. Todo para la vivienda o negocio. Cuentan con la meta de la satisfacción del cliente y el trabajo bien hecho, proporcionando un rápido asesoramiento, instalación y adecuado mantenimiento con arreglo a las necesidades y ofreciendo componentes de excelente calidad.
La empresa está especializada en: Carpintería de PVC y aluminio, Persianas, Motorizaciones, Estores, Mosquiteras, Toldos y pérgolas

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de Ventanas y Persianas Olmeda. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Ventanas y Persianas Olmeda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa/Comercial y Atención al cliente