Ventapesca

El Puerto de Santa María
Calificación 3.5/5

Opiniones Ventapesca

3.5

¿Es Ventapesca una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ventapesca?

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Cuanto cobra un operario?

Pau

Me imagino que esto depende de si tienen experiencia o no. Tu tienes alguna experiencia laboral y quereis trabajar como operario?

ruth
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Ventapesca, Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Sus empleados comentan, los cursos formativos que reciben, para una buena atención al cliente, esto los hace firmes y seguros a la hora del trato directo, ademas comentan de las posibilidades que tienen de ascensos dentro de la misma. Salarios justos y buenos beneficios.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Venta de pescados y de animales de mar, la vedad es muy a gusto trabajar aquí, muchas veces la pesca se hace de una manera muy buena y además se tienen buenos pescadores a los que les gusta su profesión.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me impresionan las instalaciones de esta empresa, trabajo en el área de procesamiento y debo reconocer la importante inversión hecha en infraestructura y maquinaria adecuada para manejar los mejores productos. Rápido aprendí que el trabajo en equipo es fundamental y acá el equipo es muy colaborador. Los recomiendo por ser empleadores preocupados de ofrecer las mejores condiciones a cada uno de los que hacemos vida laboral aquí.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Esta empresa me ha permitido generar una experiencia realmente positiva. El ambiente laboral del área en la cual me encuentro es bastante amigable y además he logrado asumir nuevos retos con ayuda de mis compañeros de trabajo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

¿Me podríais compartir vuestra experiencia en Ventapesca? Quisiera saber cómo son las jornadas, si hay un salario justo y la relación que hay entre los empleados, ya que en este tipo de empleos hay mucho aislamiento.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Ventapesca tienen muy buenos horarios dispnibles, lo que la hace una empresa aventajada sobre otras de esta misma rama, es por ello que quienes trabajamos aquí valoramos nuestra participación en la compañía. La paga es buena y es diferente para cada puesto. El área de trabajo es bastante higienica por lo que no es tan molesto trabajar con productos del mar.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Desde hace mas de 20 años, esta empresa conformada en Cádiz, se dedica a la venta de productos del mar procedentes de barcos del Atlántico Noroeste y comercialización de frío.
¿Alguien sabe que beneficios ofrece la asociación a sus trabajadores? Estoy buscando trabajo y pienso en solcitar aquí. Tengo la experiencia como agente aduanero.

¿Alguno de los empleados de la Ventapesca está en cuarentena?

Tus conocimientos acerca de Ventapesca pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Ventapesca Preguntas frecuentes