Ventomania

Av. Dr. Artero Guirao, 14, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Ventomania

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ventomania?

¿Qué quieres saber sobre Ventomania?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me sentí cómoda trabajando aquí desde un principio, mi buen equipo de trabajo me enseño todo lo que debía saber, obtuve un sueldo gratificante y jornada laboral a medio tiempo. Cuento con un transporte hasta mi hogar y un uniforme dotado por la empresa.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Necesitas experiencia en el área de la Explotación de fincas, explotación de actividades de energía solar fotovoltaica e intermediación comercial. Tiene su sede dentro de Murica en España. El comercio es mucho de lo que tienen que tomar en cuenta para poder trabajar dentro de la empresa.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Ventomania
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Es una empresa de la que te recomiendo y que trabaje allí por más de 3 años y fue una de las mejores experiencias buenos pagos y grandes compañeros mi cargo fue de comercial, donde obtuve una gran experiencia!

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Se dedica a la explotacion de fincas, explotacion de actividades de energia solar fotovoltaica e intermediacion comercial. Su actividad o giro entra en el de comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y elecronicos de tipo instrumentos musicales y discos.
No hay informacion sobre su equipo, ni sus horarios de trabajo, además no cuenta con redes sociales, ni pagina web oficial. Estos puntos son sus áreas de oportunidad.
el panorama que tiene en sus ventas es un poco preocupante, habían estado subiend estos últimos años , pero en los últimos años mas cercanos, las ventas no es un factor que les beneficie, de igual manera hay que echarle el ojo, por que no hay disponibilidad de informacion reciente sobre este factor.
Se dice que tienen aproximadamente 12 años en el mercado que avalan su experiencia, y que ha conseguido posicionarse en buenas posiciones dentro del mercado por ejemplo: en el ranking que analiza su sector, esta actualmente en el lugar 739, lo cual no suena nada mal. Un factor que puede estar hilado a sus ventas es su posición comercial y en esta desgraciadamente ha estado bajando de posiciones si se toma en cuenta los lugares que ocupaba anteriormente.

¿El jefe de Ventomania está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Ventomania.

Ventomania Preguntas frecuentes