Ventura Jerez

Jerez de la Frontera
Calificación 4.9/5

Opiniones Ventura Jerez

4.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ventura Jerez?

¿Qué quieres saber sobre Ventura Jerez?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Ventura Jerez, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero, trabajo como dependiente y lo mas gratificante es que tengo jefes respetuosos y dispuestos en ayudarte y colaborarte ante cualquier inconveniente, además es un clima de mucha cordialidad entre los compañeros, el horario es completo, pero se hace ameno por la motivación laboral.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Ventura Jerez (Catchalot) Es una cadena de tiendas de zapatos multimarca. Dedicados a la comercialización de calzado y complementos de primera calidad. Con más de 30 años de experiencia en el sector del calzado de mujer. Su experiencia les sirve para conocer y trabajar los mejores fabricantes de zapatos del mundo.
Trabajo en el departamento de costumer service en Catchalot, es un empleo bastante agradable tengo compañeras geniales, pasamos la jornada en buen rollo, con mucha dedicación y profesionalismo, concentradas en nuestro trabajo, tenemos un entorno de trabajo optimo, la empresa nos da estabilidad laboral y beneficios sociales, no tengo queja alguna hasta el momento.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Ventura Jerez
Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero . Me gusta estar en la empresa, el ambiente que se genera es muy bueno, el sueldo está bastante bien de comercial, ademas existen posibilidades de horas extraordinarias que están muy bien pagadas, grato jefe.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de calzado. Si tienes experiencia en el área de ventas, te recomiendo solicitar empleo con ellos, ya que solicitan personal con bastante frecuencia como empleados de mostrador.

¿Hay trabajo desde casa en Ventura Jerez debido a la pandemia de coronavirus?

El tema Ventura Jerez se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Ventura Jerez Preguntas frecuentes