VENTURE ELECTRONICS SPAIN

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.9/5

Opiniones VENTURE ELECTRONICS SPAIN

2.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si VENTURE ELECTRONICS SPAIN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre VENTURE ELECTRONICS SPAIN?

anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Contratos de ETT con sueldos bajos y poca estabilidad. Para empezar a trabajar no está mal, pero no es una empresa para quedarse.

Felipe

Hola, ¿por qué no no es una empresa para quedarse? ¿por suledos bajos o hay otra razón?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

VENTURE ELECTRONICS SPAIN parece tener problemas con los contratos de trabajo, bajos salarios y falta de estabilidad laboral. Algunos empleados están satisfechos con su experiencia, pero otros se sienten explotados y mencionan una falta de compensación adecuada. ¿Has tenido alguna experiencia similar o diferente trabajando en VENTURE ELECTRONICS SPAIN?

Sr Asalariado
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Una empresa que paga poquísimos a sus empleados, con contratos de obra y servicio y convenios con la categoria más baja aunque seas ingeniero. Si te gusta ser un esclavo está es tu empresa

abdul

Los contratos son a tiempo determinado? Siendo ingeniero cómo es el convenio?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Posibilidad de incorporación a la plantilla

SergioM
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy a gusto

Ingeniero
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Pagan poco y piden mucho. Es el MacDonalds de la consultoría técnica.

Es la empresa de servicios que menos paga a sus empleados

Eliana

¿Cuanto paga a sus empleados y porque dices que es la más baja?

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

VENTURE ELECTRONICS SPAIN
TENGO EL PLACER DE TRABAJAR EN LA EMPRESA, ME GUSTA, HE CRECIDO MUCHO EN SUS INSTALACIONES, TRABAJAMOS EN LA FABRICACION, DISENO, INGENIERIA, DESARROLLO Y VENTA DE ARTICULOS Y COMPONENTES ELECTRÓNICOS,

olga
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

venture electronics spain sl constituye la rama europea de la multinacional venture corporation limited. el objeto de la compañía consiste en la fabricacion, diseno, ingenieria, desarrollo y venta de articulos y componentes electronicos, su comercializacion, import-export y la prestacion de servicios logisticos a sociedades dedicadas a las actividades descrita. asimismo representa a la corporación en europa para facilitar la prestacion de servicios worldwide.
Cuentan con muy buen ambiente comercial. Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.
¿Qué beneficios tienen dentro de la empresa? ¿Cuáles son el tipo de contrataciones que prefieren? ¿Qué tipo de horarios manejan enro de la empresa.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Hola
Chicos, necesito un concejo, soy ingeniero mecánico recién titulado, y en todos los trabajos nos piden mil años de experiencia, pero he leído que esta empresa da la oportunidad de trabajar a titulados, me encantaría trabajar con ellos, por favor si alguien este el contacto me lo envía... ya postule, pero quiero mucho trabajar alli

¿Cuáles son los beneficios para el bienestar físico y mental que ofrece VENTURE ELECTRONICS SPAIN a sus empleados que son padres?

¿Qué beneficios obtenéis como cliente de VENTURE ELECTRONICS SPAIN?

EM

Actualmente la empresa VENTURE ELECTRONICS SPAIN busca personas para el puesto INGENIERO/A DE COMPRAS. ¿Va a solicitarlo alguien?

ADM

En VENTURE ELECTRONICS SPAIN continúa la selección para el puesto INGENIERO/A DE COMPRAS. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en VENTURE ELECTRONICS SPAIN ?

VENTURE ELECTRONICS SPAIN Preguntas frecuentes