Venturi equipos

Bl Paraguay Escalera A Local, 3 43007 - Tarragona
Otras actividades de servicio

Opiniones Venturi equipos

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Venturi equipos?

¿Qué quieres saber sobre Venturi equipos?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mi cuñado trabaja para ellos como técnico, tiene mucha experiencia, veo que le pagan al día, recibe beneficios de ley y llega de buen humor, creo que con eso se puede decir que le va muy bien y que se siente muy satisfecho con su empleo

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Venturi equipos
Reparación de otros efectos personales y artículos de uso doméstico. Buen ambiente de trabajo, realizando tareas en las que me sentía muy a gusto. Expectativas de superación y valoración , existen opciones de crecimiento.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Excelente empresa, un lugar de trabajo agradable con un equipo que sabe colaborar y realizar sus labores de forma profesional. Considero que el trabajo en esta organización es valorado y por ello sus empleados estamos siempre satisfechos!

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Dedicadas a la fabricación, reparación, venta de todo tipo de maquinas, maquinaria de lavado de vehículos. obras eléctricas. movimientos de tierra. Me gusta la empresa en donde el ambiente que se ve es muy bueno y confiable, el sueldo está bastante bien, el trabajo es cómodo en el área administrativa existen posibilidades extraordinarias ( horas) que están muy bien pagadas, os la recomiendo.

¿Pensáis que Venturi equipos está bien preparada en la era de virus?

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Asesor en Venturi equipos? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Venturi equipos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor

El tema Venturi equipos de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?

Venturi equipos Preguntas frecuentes