Ventyser Pvc

Calle Ramon Carande, 38 - PISO 2 B, Palencia, 34004 , Palencia
Calificación 3.5/5

Opiniones Ventyser Pvc

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ventyser Pvc ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ventyser Pvc?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

He estado buscando en Internet y me he topado con "Ventyser Pvc" una empresa de fabricación y montaje de ventanas y persianas de pvc que cuentan con un horario de trabajo de lunes a sábado y descanso los fines de semana además hay un pago muy elevado por turno nocturnos.

Marian.
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Rapidez, profesionalidad, se comprometieron en una fecha y la sorpresa es que han colocado las ventanas una semana antes!! El chico que las puso, de 10. No puedo ponerles un "pero", ni quiero.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes oficinas. Igualmente, ser lo más práctico posible es lo que aprendes con las instalaciones de las ventanas y puertas y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles.

Mi experiencia en Servicios de construcción y renovación, sera necesaria, para trabajar en una empresa, en Palencia. Necesito consejos.

Soy de Palencia. He visto que Ventyser Pvc tiene nuevas vacantes. ¿Qué podéis decir de esta empresa?

¿Ventyser Pvc ha suspendido sus operaciones por la epidemia?

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ventyser Pvc o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Ventyser Pvc Preguntas frecuentes